Organic Food Iberia y Eco Living Iberia anuncian nuevas fechas

Creado: Mié, 25/03/2020 - 16:13
Autor:
Credito
Redacción Excelencias Gourmet
Categoría
Organic Food Iberia

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, los principales eventos internacionales de comercio de productos naturales y orgánicos, han confirmado nuevas fechas del 3 y 4 de septiembre debido a la rápida escalada del brote de coronavirus.

Carsten Holm, director general de Diversified Communications UK dice: "Hemos hablado con muchos expositores y partidarios y, en base a la situación y a la retroalimentación, se ha tomado la decisión de trasladar Organic Food Iberia y Eco Living Iberia al jueves 3 y al viernes 4 de septiembre de 2020.  Todavía se llevará a cabo en Ifema-Feria de Madrid, en el pabellón 8. 

"Organic Food Iberia" y "Eco Living Iberia" son los eventos de negocios más importantes para la industria orgánica y natural de la Península Ibérica.  Por lo tanto, nos damos cuenta de que la feria es más importante que nunca, y, con tantos expositores y visitantes animándonos a seguir adelante, ha sido una decisión increíblemente difícil de tomar.  Nos hemos visto apoyados en la decisión de cambiar las fechas, incluyendo Ecovalia, INTERECO, Portugal Foods, Agrobio Portugal, CIAO-IICA, pabellones como Andalucía, Valencia, Murcia, Madrid, Extremadura, Castilla La Mancha, La Rioja, Navarra, Austria, Grecia, Italia, Francia, Corea, y cientos de expositores individuales.

"El éxito, así como la seguridad de nuestros expositores, conferenciantes y visitantes, han sido siempre nuestra prioridad y así sigue siendo.  Somos una comunidad fuerte, estamos todos juntos en esto, y sé que todos apoyarán esto. El equipo de Organic Food Iberia quiere agradecer a todos su continuo apoyo y paciencia, y esperamos verlos los días 3 y 4 de septiembre para la más concurrida y grande celebración de nuestra industria hasta ahora".

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia tendrán lugar en Ifema-Feria de Madrid el 3 y 4 de septiembre. Para más información, por favor visite www.organicfoodiberia.com y www.ecolivingiberia.com.

Fuente: Organic Food Iberia

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Credito
Redacción Excelencias Gourmet