ADG rinde homenaje a Doña Esperanza Lithgow

Creado: Mar, 16/02/2021 - 21:44
Autor:
Credito
Redacción Excelencias Gourmet
Categoría
ADG-homenaje-Doña-Esperanza-Lithgow

La Academia Dominicana de Gastronomía (ADG) celebró este 16 de febrero su Asamblea General Ordinaria en la que se abordaron diferentes puntos de interés para sus miembros que requerían su aprobación. El acto tuvo lugar en la residencia de su excelencia D. Alejandro Abellán García De Diego, Embajador de España en República Dominicana y miembro de la ADG en calidad de Académico de Honor.

En la jornada se incorporaron como nuevos miembros de la ADG la destacada chef dominicana Maria Marte, Rafael Cabrera y Geo Ripley Asimismo se designaron al D. Franklyn Lithgow y D. Aníbal De Castro como Académicos de Honor de la ADG.

Al concluir la Asamblea, se ofreció un almuerzo en honor a la memoria de Doña Esperanza Lithgow, destacada miembro de la Academia Dominicana de Gastronomía, al que asistieron en calidad de invitados especiales el D. Franklyn Lithgow y Franklyn Lithgow hijo. Como parte del homenaje se entregó al D. Franklyn Lithgow una placa honrando la memoria de su esposa concretamente "por su legado culinario y por infundir en nosotros la inspiración para continuar el trabajo de fomentar, rescatar y posicionar internacionalmente la gastronomía dominicana".

En la velada se oficializó el Equipo Olímpico Dominicano quienes contarán con todo el apoyo de la ADG para representar al país en competencias culinarias mundiales, y que a la vez, preparó el almuerzo homenaje a Doña Esperanza.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Credito
Redacción Excelencias Gourmet