Los 50 Mejores Bares del Mundo 2019 se anunciarán en Londres

Creado: Vie, 09/08/2019 - 09:09
Autor:
Credito
Redacción Excelencias Gourmet
Categoría
50 Mejores Bares del Mundo

La ceremonia en la que se darán a conocer los 50 Mejores Bares del Mundo 2019, (The World's 50 Best Bars) se realizará el próximo 3 de octubre en el Roundhouse en Camden, en Londres.

La lista contiene una relación de los principales destinos para beber del mundo, seleccionados por más de 500 expertos de la industria de bebidas, camareros y especialistas de la coctelería a nivel internacional. Como adelanto, el anuncio de los de la lista extendida 51-100, tendrá lugar el 24 de septiembre.

En el acto, patrocinado por Perrier, no sólo se darán a conocer los ganadores de este año sino, como es habitual, se entregarán otros importantes premios en el sector. Entre estos se encuentran el Premio al Icono de la Industria (Industry Icon Award), el cual reconoce la carrera y los logros de un individuo en el sector; el galardón Campari al Bar a Seguir (One To Watch) que destaca un establecimiento en ascenso en el universo de la coctelería.

Los cantineros de la lista tendrán la oportunidad de reconocer a uno de sus compañeros de profesión con la elección del Mejor Bartender del año. A su vez, seleccionarán a la Leyenda de la Lista, título que recibirá el bar con un desempeño consistente en la historia de los 50 Mejores Bares del Mundo.

Con la entrega del Premio al Bar Sustentable (Ketel One Sustainable Bar Award) se elogiará al establecimiento que alcance una calificación más alta en este ámbito, según la evaluación realizada por Food Made Good Global.

En la edición de 2018 de los 50 Mejores Bares del Mundo el primer escaño lo ocupó Dandelyan en Londres.

Fuente: The World's 50 Best Bars

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Credito
Redacción Excelencias Gourmet