Restaurantes Curiosos, “comer como nunca”

Creado: Dom, 20/05/2012 - 18:21
Autor:
Credito
Por: Ernesto Montero
Categoría
Restaurantes Curiosos, “comer como nunca”

Se imagina comer rodeado de pulpos y peces; o hacerlo a varios grados bajo cero; utilizando como plato el cuerpo de una mujer desnuda; a varios metros suspendido en el aire; o simplemente junto a más de 6 000 personas.
Parecen cosas increíbles, pero existen, y son algunos de los restaurantes más curiosos, extraños o extravagantes del mundo, donde más allá del tipo de comida la iniciativa y creatividad de sus creadores garantizan pasar un momento único.
Están ubicados en todos los confines del planeta y no faltan los turistas o curiosos que, por experimentar sus sensaciones aunque sea una vez en la vida, acuden a visitarlos para guardar en su memoria y paladar el recuerdo de haber estado en alguno de los restaurantes más raros del mundo.
Dinner in the Sky, Bélgica
Más que un restaurant se trata de un proyecto itinerante que ha estado en varios países. No es recomendable para quienes temen de las alturas o sufren de vértigo, pues aquí comes rodeado de una veintena de personas a decenas de metros de altura, en una plataforma suspendida en el aire, donde los chefs cocinan también, mientras un músico (también en el aire) ameniza la original velada.
Absolut Ice Bar, Estocolmo, Suecia
Primer bar-restaurante que se construyó completamente con hielo y donde todo, absolutamente todo, hasta los vasos, son de hielo. Adentro hace una temperatura de cinco o seis grados bajo cero y en el precio de la entrada se incluye el alquiler de ropa de abrigo. Por supuesto, solo se sirven platos fríos.
La Casa de Rafa, Tumbaco, Ecuador
Ubicado ocho metros bajo tierra, y también conocido como La Cueva de Rafa, aquí se come totalmente a ciegas, con la peculiaridad de que quienes sirven son camareros no videntes, los cuales tienen un código para saber qué plato es para quién, además de que cada comida o bebida se sirve en un plato o copa diferente, con bordes distintos.
Chodovar Beer, República Checa
Es sin duda alguna el bar preferido por los borrachos de todo el planeta. Se trata de un spa que ofrece tratamientos para la piel con cerveza, que el cliente puede irse tomando mientras se da un baño o recibe un masaje.
Bawabat Dimashq, Damasco
Si le gusta comer en un lugar íntimo este no es el restaurante adecuado, pues el Puerta de Damasco, como se traduce su nombre, es el restaurante más grande del mundo, con capacidad para 6 120 comensales a la vez.
Bagres Robot Restaurant,
Nuremberg, Alemania
Fue el primer restaurante en el mundo sin mesoneros. Allí los clientes cuentan con una pantalla táctil en cada mesa para hacer sus pedidos, pagan en un posnet ubicado en la mesa con su tarjeta de crédito y después la comida llega en forma automática desde la cocina a través de un mecanismo que transporta los platos.
Heart Attack Grill,
Arizona, Estados Unidos
La cafetería ideal para los obesos, donde se sirven las chuletas y hamburguesas más grandes que existen. Un by-pass burgers, de varios pisos, frita en grasa de cerdo y rodeada de una montaña de patatas fritas puede llegar a alcanzar hasta 8 000 calorías. No por gusto las camareras están vestidas de enfermeras. ¡Ah!, si llega alguien al lugar que pese más de 150 kilos toda su comida es gratis.
Modern Toilet Restaurant, Taiwàn
En Taipei, la capital de Taiwan, mucha gente podrá indicarle donde queda este curioso restaurante que no es pato para estómagos débiles o personas con muchos remilgos. Allí te sientas en inodoros, comes sobre una bañera, te sirven en platos que semejan urinales y para cerrar los postres tienen formas muy poco apetecibles.
 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Credito
Por: Ernesto Montero