Mahou lanza una edición especial de 99.999 latas con códigos únicos para participar en el sorteo de entradas y experiencias exclusivas vinculadas a La Velada del Año VI.
El Mundial de Fútbol siempre es un impulso clave para la industria cervecera. Este año, Estados Unidos, México y Canadá serán los anfitriones del evento y la cerveza. Aun así, los consumidores están dando pie a las nuevas tendencias.
Mahou lanza su 0,0 Rubia, una cerveza sin alcohol más fresca y ligera que responde a la nueva forma de disfrutar sin renunciar al sabor.
Argentina logra tres medallas en la World Beer Cup 2026 con cervezas de Santa Fe y Chaco, consolidando su posición en la escena internacional.
Ambar lanza la primera cerveza probiótica del mundo, sin alcohol, sin azúcar y con 1.000 millones de probióticos activos. Este hito une cerveza y bienestar, marcando un cambio en el consumo y consolidando el crecimiento del segmento 0,0 en España.
En el mercado español, el liderazgo de consumo de cervezas se disputa entre Mahou, Estrella Galicia y Cruzcampo. Más allá de las fronteras nacionales, Corona, Heineken y Budweiser se llevan el podio.
Uno de los festivales de cerveza más reputados del sur de Europa prepara una edición llena de novedades y celebraciones del 10 al 12 de abril.
¿Imaginas beber sin arrepentimiento durante toda la Cuaresma? Te contamos por qué la cerveza no es un alimento prohibido durante estas fechas.
La cerveza negra de leche no es una leyenda urbana. Entre los amantes de la cerveza artesana, la Milk Stout es muy reconocida y apreciada. Aunque, en realidad, no es leche líquida su ingrediente estrella, sino la lactosa.
GOIKO y Mahou unen fuerzas para lanzar Kevin Reserva, una edición limitada que reinterpreta la icónica Kevin Bacon con la incorporación de Mahou Reserva en su receta. Más intensa, más compleja y pensada para sorprender desde el primer bocado, la nueva burger está disponible desde el 26 de enero de 2026 en los restaurantes GOIKO de España.
River Plate y el Gobierno de Argentina iniciaron una prueba piloto para el retorno del consumo de bebidas alcohólicas a los estadios de fútbol argentinos. La cerveza -con y sin alcohol- lleva prohibida desde 1998.
Las ventas de cerveza en Alemania caen a mínimos históricos en 2025. El consumo baja un 6% y el sector alerta de una situación preocupante.
Mahou San Miguel redefine su expansión internacional al entrar en Oriente Medio con una bebida sin alcohol creada específicamente para Egipto, adaptándose a la cultura local y a una categoría en fuerte crecimiento.
Hofbauer, una microcervecería artesanal fundada en 1894 en el sótano de una iglesia de Minas Gerais, gana el oro mundial con su Weissbier elaborada con métodos centenarios.
El proceso parte del aprovechamiento de los cultivos sobrantes de la fermentación cervecera. Estos residuos contienen microorganismos capaces de generar celulosa bacteriana que se adhiere al tejido animal modificado en laboratorio.
Cervezas Ambar certifica con Bureau Veritas un sistema pionero que garantiza cañas más puras, sostenibles y con el mismo sabor en toda España.