Excelencias Gourmet lanza canal en Telegram. Únete

Creado: Dom, 05/07/2020 - 14:45
Autor:
Credito
Redacción Excelencias Gourmet
Categoría
telegram-excelencias-gourmet

Excelencias Gourmet continúa la búsqueda de nuevas vías para acercarse a sus lectores en el universo digital y establecer con ellos una comunicación más inmediata y directa. Por ello decidimos lanzar nuestro canal de noticias en Telegram.

¿Qué encontrarás?

Diversos y atractivos contenidos referidos a la gastronomía iberoamericana para que puedas estar actualizado sobre el tema: entrevistas a reconocidos chefs, profesionales y expertos del sector, noticias, tips, recetas y muchos más, los cuales puedes compartir con tus contactos.

Si ya dispones de Telegram en tu dispositivo móvil, puedes suscribirte a nuestro canal a través de este enlace: https://t.me/excelenciasgourmet o buscándonos como Excelencias Gourmet.

A diferencia de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea Telegram permite crear canales de noticias para un número ilimitado de personas preservando siempre la identidad del suscriptor.

De esta manera Telegram se suma a las distintas plataformas en las que Excelencias Gourmet tiene presencia como medio de prensa: Instagram, Facebook, Twitter y YouTube. Te invitamos a que formes partes de esta gran comunidad de información gastronómica y te unas a nuestro canal de Telegram.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Credito
Redacción Excelencias Gourmet