Plaza Las Morlas propone nuevos espacios gastronómicos en Varadero

Creado: Dom, 09/11/2014 - 15:26
Autor:
Categoría
Plaza Las Morlas propone nuevos espacios gastronómicos en Varadero
En el extremo norte de la Península de Hicacos, asiento de la playa más famosa de Cuba, el pueblo turístico Plaza Las Morlasintegra alrededor de su espléndido paseo marítimo variados espacios de ocio y diversión. En esta novedosa propuesta de Varadero se suceden las opciones gastronómicas, de entretenimiento, bienestar y náutica junto a Meliá Marina Varadero, un gran resort que combina playa y marina.
Entre los restaurantes de Plaza Las Morlas sobresalen dos especializados en cocinas de Latinoamérica. Uno de ellos es El Charro, donde se encuentran los sabores típicamente mexicanos a través de tacos, enchiladas, fajitas, burritos, tequila y cervezas Coronita que pueden disfrutarse en terrazas exteriores o en un local climatizado con vistas a la marina y al puerto deportivo. El otro es El Gaucho, que ofrece carnes a la brasa, empanadas, milanesas y otras delicias de la pampa argentina acompañadas de las marcas más conocidas de cervezas y vinos.
Ambos espacios permanecen abiertos los siete días de la semana durante el horario de la cena, de 6:30 a 10:00 pm. Parejas, familias y grupos en viajes de negocio o placer, encontrarán en Plaza Las Morlas una original propuesta para disfrutar Cuba a un nuevo ritmo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.