WTM Londres y la Asociación Mundial de Gastronomía y Turismo firman alianza

Creado: Sáb, 01/08/2015 - 16:48
Autor:
Categoría

WTM Londres, el mayor evento de la industria turística a nivel mundial, y la Asociación Mundial de Gastronomía y Turismo (WFTA por sus siglas en inglés), líder mundial en turismo gastronómico, se han unido para compartir el conocimiento de la Asociación con los delegados a la edición de este año.

“Nos complace tener la oportunidad de promover la educación sobre turismo gastronómico en WTM. La gastronomía se ha convertido en un aspecto esencial para los turistas,” opinó el Director Ejecutivo de la WFTA, Erik Wolf. “Los negocios y destinos pueden hacer muchas cosas para utilizar la gastronomía como herramienta a favor del desarrollo económico. La gastronomía debería ser la base de todo desarrollo turístico.”

Simon Press, Director Principal de Exhibiciones enWTM Londres, afirmó “WTM se ha enfocado en el turismo gastronómico en el pasado, pero nunca a este nivel”. “El interés en el turismo gastronómico crece cada año, lo cual lo convierte en un aspecto de gran relevancia para la industria turística.”

Erik Wolf estará a cargo de dos sesiones en el evento. La Sesión 1, Turismo Gastronómico: La Cosecha Oculta, es un entretenido clásico que presenta a la industria del turismo gastronómico y sus beneficios, así como las características demográficas de los turistas con énfasis en la gastronómica.

En la Sesión 2, los delegados escucharán sobre Nuevas Tendencias en el Turismo Gastronómico. La industria de turismo gastronómico fue fundada en el 2003 y muchas cosas han cambiado desde entonces. El interés de los consumidores en la gastronomía aumenta cada día. Los asistentes aprenderán a sacar el máximo provecho de esas tendencias en sus negocios o destinos. Wolf compartirá esto y mucho más.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.