Unilever, pequeña solución a grandes problemas

Creado: Dom, 10/07/2016 - 17:48
Autor:
Categoría
Unilever, pequeña solución a grandes problemas
¿Alguna vez se ha preguntado cómo satisfacer las demandas de los clientes que exigen una calidad excelente en su restaurante, mientras los costes se incrementan y es posible que tenga menos personal en su cocina? Estos son los retos que ayuda a enfrentar Unilever Food Solutions, una empresa cuyos productos de calidad ayudan a optimizar el tiempo, facilitando la elaboración de platos sabrosos y atractivos.
Durante la recién finalizada Feria de Alimentos de Cuba, organizada por Pabexpo y Fira Barcelona Internacional, el Gerente de Ventas, Luis Geraldo Blanco, declaró a Excelencias Gourmet que se trata de productos de gran formato, pensados para la industria de la hostelería y la restauración.
Con una bolsa de 300 gramos —ejemplificó— podemos tener listo un puré de patatas, en apenas un par de minutos. Si se tratase de un puré habitual nos demoraríamos unos 45 minutos, entre pelar las patatas, ponerlas a hervir, triturarlas…, argumentó. 
“Preparar una salsa demiglace puede tardar entre 48 y 62 horas. Sin embargo, nosotros concentramos el producto y al utilizarlo solo habría que hidratarlo, hasta alcanzar el espesor que el chef decida. Todo en unos minutos”, añadió.
Al decir del directivo, los productos de Unilever son naturales. Solo se someten a un proceso de deshidratación en el que conservan sus características y propiedades. “Ofrecemos estandarización de sabores. Un producto tradicional de alta durabilidad y de fácil elaboración”.
Según adelantó, la empresa ya ha sostenido conversaciones con importadoras como ITH y Atec Comercial para que la cartera de productos de la empresa esté disponible en los hoteles y restaurantes cubanos. 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.