Stella S.A., líder en la industria panadera y repostera

Creado: Sáb, 30/04/2016 - 14:50
Autor:
Categoría
Stella S.A., líder en la industria panadera y repostera

Además de tener un camino labrado con sus bombones, tabletas y cobertura de chocolate, la empresa cubano-italiana Stella S.A también se consolida en el país como líder en la producción y comercialización de grasas multipropósitos, premezclas y equipos para para la industria panadera y repostera.
Fe de ello pudieron dar los asistentes a la degustación de algunos de estos productos en el VIII Festival Varadero Gourmet, que contó con la presencia del Ministro de Turismo de Cuba Manuel Marrero y otros funcionarios, chefs, y directivos de la restauración.
Según la chef Yamilé Magariño, quien preparó los dulces y dirigió la degustación, las premezclas de Stella se caracterizan por su durabilidad, rendimiento y estabilidad, lo cual permite crear postres de gran versatilidad de formatos.
Además, con este producto se tiene la intención de sustituir importaciones, puesto que entre el 70 y el 80 por ciento de la materia prima es de producción nacional, precisó su director general, Francisco Lourido.
Gracias a su trayectoria, Stella S.A. ya engrosa una amplia cartera de clientes: MINCIN, EPIAS, CIMEX, Palco, Cubanacan, Habaguanex, Cadena Meliá, Caracol, Gran Caribe, Palacio de Convenciones, Emprova, Unión Molinera, Unión Confitera, Industria Alimentaria, Marina Hemingway, Cabaret Tropicana, Palmares, Islazul, Gaviota, Serviport y Casas del Chocolate.


stic@stella.com.cu
+(537)7623991-93
5ta E y 168. Zona 7, Alamar, habana del Este, la Habana, Cuba

 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.