A Slice of Brooklyn Bus Tour propone un Chocolate Tour

Creado: Jue, 15/09/2016 - 15:25
Autor:
Categoría
A Slice of Brooklyn Bus Tour propone un Chocolate Tour

A Slice of Brooklyn Bus Tour (www.asliceofbrooklyn.com), compañía que organiza tours guiados por los principales rincones de Brooklyn, anunció la incorporación de una nueva propuesta: el Brooklyn Chocolate Tour! Con cuatro horas en autobús visitará cuatro de los principales productores de chocolate: Jacques Torres en DUMBO, The Chocolate Room en Cobble Hill, Raaka Chocolates en Red Hook y Li-Lac Chocolates en Industry City.

En cada una de las paradas, los turistas podrán degustar las creaciones de las cuatro compañías de chocolate, además de conocer a los expertos ”chocolateros”. El Tour del Chocolate comienza desde un punto cercano a Union Square en Manhattan. Desde allí parten hacia Brooklyn y hacia allí retornan cuatro horas más tarde.

Durante la travesía, el guía especializado hará un relato sobre la historia de las cuatro fábricas de chocolate que se visitarán en el barrio de Brooklyn. Al igual que los demás tours de la compañía, la experiencia se verá reforzada con la presentación audiovisual en las pantallas del autobús, sobre la historia del chocolate.

El tour se llevará a cabo, a partir del 12 de septiembre, los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 10 de la mañana.

”Es un momento increíble para estar en Brooklyn si te gusta el chocolate”, explicó Tony Muia, gerente general de ’A Slice of Brooklyn Bus Tours’, quien se asume como un adicto al chocolate.

”El tour permite conocer la importancia que tiene el chocolate para el barrio”, agregó Muia.

Con el eslogan “Manhattan? FUHGETTABOUDIT!”, A Slice of Brooklyn Bus Tours celebró en agosto pasado sus primeros 11 años en el mercado.

"Quería crear una manera fácil para que los visitantes pudieran montarse en un autobús en Manhattan, y experimentar el barrio de Brooklyn desde la perspectiva de un nativo de esta parte de la ciudad", explicó Muia. "Cuando empecé a hacer excursiones hace 11 años, nadie se molestaba en ir a recoger a los pasajeros a Manhattan en autobús y llevarlos a Brooklyn; así que me convertí en el embajador oficial de Brooklyn".

Otro aspecto que marca la diferencia entre ’A Slice of Brooklyn’ de otras compañías, es que los guías ”deben ser nacidos en Brooklyn y licenciados como tal en Nueva York”.

”¿Cuál es el punto en ofrecer una auténtica experiencia de Brooklyn si no eres nativo de la ciudad?”, precisó Muia.

Otros de los tours que ofrece la compañía son el ”Original Pizza Tour” (votado como el numero #1 de Brooklyn en TripAdvisor en los últimos cinco años), el ”Neighborhood Tour” (enfocado en la historia y la cultura del barrio), y el ”Christmas Lights Tour of Dyker Heights”.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.