Seminario Gastronómico Internacional de Excelencias reunirá en Cuba a gourmets del Caribe

Creado: Dom, 05/06/2011 - 20:17
Autor:
Seminario Gastronómico Internacional de Excelencias reunirá en Cuba a gourmets del Caribe

Convocado para analizar temáticas referentes al desarrollo de la restauración en el Caribe y especialmente en Cuba, en el seminario se ofrecerán también conferencias magistrales de diferentes expertos, así como habrá espacio para el intercambio de experiencias entre todos los participantes.

Una gran acogida ha tenido la comvocatoria al evento, que puede verse también en nuestros espacios en las redes sociales como Facebook.

Durante el Seminario Gastronómico Internacional también se darán a conocer los resultados del Concurso Sabor Caribe, donde se puede consultar en las categorías de entrante, plato fuerte, postre o maridaje ideal.

Si usted está interesado en participar en alguno de los dos eventos puede formalizar su inscripción llenando el siguiente formulario y enviándolo al correo seminario@excelenciasgourmet.com


BOLETA DE INSCRIPCIÓN

SEMINARIO GASTRONÓMICO INTERNACIONAL LA RESTAURACIÓN EN CUBA Y EL CARIBE: FUSIÓN Y MARIDAJE. CONCURSO SABOR CARIBE
HOTEL MELIÁ COHÍBA 19,20 Y 21 DE JULIO
(Enviar a seminario@excelenciasgourmet.com antes del 15 de julio de 2011)

Apellidos:
Nombre(s):
Profesión:
Institución:
Dirección:
Ciudad:          C. Postal:               País:
Tel.:               Fax:                       E-mail:
¿Desea participar en el Concurso Gastronómico Internacional Sabor Caribe? Sí:        No:
Nombre del Restaurante:
Chef encargado:
Sommelier consultado:
Nombre del plato:
Ingredientes:
Formas de preparación:
Maridaje ideal:
Observaciones (en caso de existir):
La participación en el Seminario Gastronómico Internacional: La Restauración en el Caribe. Fusión y Maridaje, tendrá una cuota de inscripción de:
70  CUC    para participantes cubanos, individuales o a través de empresas cubanas
150 CUC  para participantes extranjeros, individuales o a través empresas extranjeras
La inscripción deberá formalizarse antes del 8 de julio, posterior a esa fecha se le agregará un recargo de 20.00 CUC. Usted puede pagar en efectivo contactando directamente con nosotros o a través de cheque en USD al cambio vigente a nombre de: DownUnder Media S.L.
Esta inscripción incluye la documentación acreditativa de su participación en el evento, la asistencia a las conferencias, catas y maridajes, así como los coffeebreak y 2 almuerzos en el restaurante buffet del Hotel Meliá Cohiba.
Los asistentes podrán asistir de forma gratuita a las actividades organizadas por Excelencias Turísticas del Caribe, Excelencias Gourmet, Arte por Excelencias y Excelencias del Motor por sus aniversarios, que incluyen una Exposición de Artes Plásticas, Exposición de Autos clásicos y la Gala Cultural de Fusión Hispano–Cubana el día 21 de julio en el Gran Teatro de La Habana, con la actuación del Ballet Nacional de Cuba, la Orquesta Sinfónica Nacional y la Compañía Musical “Flamenco Bulevar”.
Cualquier duda, inquietud o sugerencia, por favor comuníquese con nosotros a través del correo electrónico: seminario@excelenciasgourmet.com o por los teléfonos: + (537) 2034378
 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.