Se acerca la VIII edición del Festival Varadero Gourmet-2016

Creado: Vie, 15/04/2016 - 14:41
Autor:
Categoría
Se acerca la VIII edición del Festival Varadero Gourmet-2016

Entre las actividades estarán  la gestión de alimentos y bebidas gourmet, mediante el uso de las raíces culinarias y marcas cubanas de reconocido prestigio internacional, basados en las nuevas tendencias en la rama.

Además se harán conferencias magistrales, presentaciones, catas comentadas, talleres, paneles de expertos, exposiciones y concursos, están concebidos en el programa del encuentro.

Entre los temas principales están la gastronomía y la enología como patrimonio cultural; Cocina cubana estilizada, reto y realidad; Cocina contemporánea; y Maridajes de espirituosos, habanos, chocolate y café.

Bar, cocteles y tapas; Rones cubanos, secretos y novedades; y la capacitación completan los temas del Festival.

Varadero Gourmet-2016 cuenta con la presencia de empresarios y especialistas vinculados a la gestión, capacitación y comercialización de alimentos y bebidas, tanto nacionales como foráneos, del sector estatal y el privado, profesionales del sector y académicos.

Esta octava edición será un espacio para que  aqse encargan del progreso de la gastronomía y la enología con realce internacional, por medio de un servicio de calidad y excelencia, indicaron los promotores.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.