Oro a Marqués de Oliva en los BEST AWARDS 2016

Creado: Vie, 29/04/2016 - 08:36
Autor:
Categoría
Oro a Marqués de Oliva en los BEST AWARDS 2016

Se trata de los únicos premios de creatividad en marketing dedicados exclusivamente al sector de la alimentación y bebidas, que se fallan cada dos años y que son juzgados por relevantes figuras tanto del diseño, como anunciantes de primer nivel.

 

Recientemente ha recibido la medalla de plata en OLIVE JAPAN 2016, un evento en el que cada año participan expositores internacionales de aceite de oliva virgen extra de calidad y expertos catadores de todo el mundo.

 

Marqués de Oliva es un producto singular y único, un Aceite de Oliva Virgen Extra de extracción temprana de altísima calidad elaborado con oliva picual, 100% ecológico y con Denominación de Origen Sierra Mágina, en la provincia de Jaén, un enclave especial por su carácter montañoso.

 

 

El producto se elabora entre finales de octubre y todo el mes de noviembre, lo que da al fruto una excelente calidad y da como resultado un aceite con un olor y sabor muy intensos, un producto gourmet de altísima calidad.

 

 

Sobre Marqués de Oliva


http://www.marquesdeoliva.com/

 

El Marquesado de Oliva es un título nobiliario pontificio concedido por Breve Apostólico de León XIII de 22 de diciembre de 1880 a D. Manuel Martín de Oliva y Romero.

 

D. Manuel Martín de Oliva y Romero fue también el primer Marqués de Nerva, título concedido por la Reina Regente María Cristina de Austria en nombre del Rey Alfonso XIII, el 27 de febrero de 1891. D. Manuel fue Diputado a Cortes, Senador del Reino, Vicepresidente del Monte de Piedad, Gentilhombre de Cámara de Su Majestad y Caballero Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica.

 

Se concedió Real Autorización de uso en España el 8 de febrero de 1881, previo pago del impuesto correspondiente el 22 de enero del mismo año.

 

D. Manuel Martín de Oliva y Romero, nacido en 1831, contrajo matrimonio en la Iglesia Parroquial de San José de Madrid el 21 de noviembre de 1860 con Dña. María del Pilar Sánchez de Ocaña y Vieitez, natural de Zaragoza. Falleció el 9 de mayo de 1897.

 

Marqués de Oliva recoge esa tradición en un producto singular y único. Un Aceite de Oliva Virgen Extra de extracción temprana de altísima calidad, elaborado con oliva picual, con Denominación de Origen Sierra Mágina y 100% ecológico.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.