Melen Club reabre sus puertas en La Habana

Creado: Dom, 19/10/2014 - 15:35
Autor:
Categoría
Melen Club reabre sus puertas en La Habana
Los caminos pueden ser diversos, pero conducen a nosotros. Sea de los que, a pesar del tiempo, siempre regresan porque necesitan revivir la experiencia. 
La magia de un espacio natural bajo el cielo habanero, amenizado por la música incidental e iluminado en las noches por espejos de agua, encuentra el restaurante “Melen Club”. Para hacer de su estadía un momento inolvidable, podrá deleitar su paladar modificando al gusto nuestras recetas culinarias. Viva la experiencia de elaborar carnes, mariscos y pescados a la plancha, asados, o en parrilla, acompañados con exquisitas salsas, legumbres y ensaladas. Mientras, nuestra carta de vinos dejará satisfechos los más exigentes y refinados gustos. Así completarás las delicias que nuestro chef diseña a base de ingredientes naturales y frescos, para garantizar un maridaje de excelencia.
Y en busca de perpetuar ese espacio para el enriquecimiento del paladar, el ocio y el intercambio ameno, el “Melen Club” se complace en invitarle a ser parte de una nueva etapa de esta instalación, que ya constituye punto de referencia si del modo de vida citadino se trata. Con un servicio profesional y personalizado, “el Melen” - como le conocen muchos – imprime un nuevo y particular sello a cada tarde-noche habanera.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.