Más de 60 firmas participan en el nuevo espacio DELIC en INTERGIFT

Creado: Dom, 27/07/2014 - 12:43
Autor:
Categoría

La próxima edición de INTERGIFT, que organizada por IFEMA se celebrará del 10 al 14 de septiembre, levanta el telón al nuevo espacio DELIC que,  bajo  el lema “Regala Sabor”, situará en el pabellón 7 de Feria de Madrid una oferta de extraordinaria actualidad en torno a la gastronomía, el  mundo foodie y el menaje.   
Todo ello  acompañado de  atractivas actividades de  showcooking, catas, degustaciones, presentaciones de producto y talleres, que se desarrollarán en el espacio  DELIC SHOW, con la participación de reconocidos chefs, como Verónica Gómez-Acebo, o el prestigioso  repostero, David Pallas,  así como algunos de los concursantes del programa de Cuatro “Deja sitio para el Postre”, entre los que se encuentran  Ingrid Gonzalez, Mari Pili y Rocío Arroyo. El programa de DELIC SHOW contará,  además,  con atractivas demostraciones de la mano del especialista francés en utensilios de cerámica para cocina, Emily Henry.
DELIC y DELIC SHOW atienden a un segmento de oferta de creciente demanda en el mercado europeo, con  un atractivo formato que combina una zona de exposición, en la que se mostrarán las últimas novedades en repostería creativa,  productos gourmet y delicatessen, así como los complementos de mesa, y menaje, con actividades de gran interés profesional e impacto mediático. La participación de más  de 60   firmas especializadas,  nacionales e internacionales, revela la buena acogida de esta nueva  plataforma de promoción y representación sectorial que, en línea con las tendencias del momento, incorpora a INTERGIFT contenidos de plena actualidad.


Algunas de las propuestas que se verán en DELIC
DecolorDulce&Silicone Gold muestra una variada colección  de artículos de pastelería, como  mangas pasteleras profesionales;  sifones para espumas y cremas;  bases para tartas y cajas para cupcakes, entre otros.
Koala idea, fabrica y comercializa productos innovadores, funcionales y de diseño relacionados con el mundo del vino-cava y bar-cóctel, tanto para uso en el hogar como profesional.
Lekue  mostrará en DELIC  su amplia gama de productos realizados en  silicona. Todos con diseño innovador y funcional que facilitan el día a día en una cocina que apuesta por la alimentación sana y divertida.
La empresa GRILO,  especializada en moldes para pastelería, presenta entre otras novedades distintos modelos que introducen decoración exterior en línea “Vichy”; moldes antiadeherentes  con las nuevas tendencias SilveryChampange, así como las  colecciones de cake design, moldes miniaturas y utensilios de cocina.
La firma  francesa Mastrad  ofrece en DELIC  originales y prácticos accesorios culinarios de diseño especialmente protagonizados por el  color
Dentro de la categoría “Mesa y Te” SONIA HOME presenta sus nuevos mugs y alegres teteras de diseño e importante coloridos.
Las Premium Boxes de Regional, son un original para los admiradores del arte de los bartenders y de los sushimen, a quienes les gusta disfrutar de todo un mundo de sabores.  
SCANDIST presentará en su stand los artículos de diferentes marcas internacionales, como los moldes de Emile Henry  para hacer pan en casa respetando los niveles de humedad óptimos;  las servilletas únicas de MYDRAP, con su presentación en rollo y siempre como recién planchadas.
Uno  de los productos con más éxito de KAUFGUT es una  raclette con capacidad para 8 bandejas y una parrilla en la parte superior que permite  asar los alimentos directamente en la mesa.
GEFU, marca especializada en el diseño de utensilios de cocina en acero inoxidable, descubrió su pasión por los cortadores de verduras cuando lanzó al mercado el SPIRELLI, un pequeño sacapuntas capaz de hacer infinitos espaguetis de verduras.
Entre otras novedades, la empresa DMD David Mason Design muestra en DELIC sus molinillos de sal y pimienta.
El stand de TESCOMA ofrece más de 2.500 productos para la cocina doméstica y el catering profesional. Una amplia gama de utensilios para preparar alimentos, cocinarlos y servirlos en la mesa.
 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.