La Ruta do Viño Rías Baixas incrementa en tres el número de establecimientos con la mención de Q de Calidad Turística

Creado: Dom, 15/02/2015 - 14:58
Autor:
Categoría

Un total de 19 establecimientos adheridos a la Ruta do Viño Rías Baixas han recibido en la Feria Internacional de Turismo de España (FITUR) la Q de Calidad Turística. Esta cifra que supone un incremento en tres con respecto al pasado año, lo que ratifica la apuesta de los asociados de la Ruta por la excelencia en la atención a los visitantes.

Entre las nuevas incorporaciones se encuentran las dos Oficinas de Turismo Rías Baixas, las dos primeras que reciben esta distinción en Galicia. El presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, fue el encargado de recoger los distintivos de Q de Calidad en FITUR, cita a la que también acudieron parte de los otros socios de la Ruta galardonados. La tercera de las incorporaciones es la de la bodega Agro de Bazán.

De los 19 asociados con Q de Calidad Turística de la Ruta do Viño Rías Baixas, diez son bodegas: Agro de Bazán, Eidos, Don Olegario, Marqués de Vizhoja, Martín Códax, Palacio de Fefiñanes, Pazo de Señoráns, Señorío de Rubiós, Terras Gauda y Zárate. También se encuentran en este selecto listado seis establecimientos hoteleros: Augusta Spa Resort-Sanxenxo, Casa Rural Torre do Río, Hotel Carlos I-Silgar-Sanxenxo, Hotel Louxo-La Toja, Hotel Nanin Playa y el Parador de Cambados. Completan la lista Asador do Museo y las Oficinas de Turismo Rías Baixas en Pontevedra y Armenteira.

Desde la Ruta do Viño Rías Baixas se muestran muy satisfechos por el progresivo incremento en el número de establecimientos con la distinción de Q de Calidad Turística, ya que se trata de un sello de gran prestigio y que garantiza que todos los establecimientos adheridos cumplen con rigor con todos los exigentes parámetros de calidad establecidos por el Instituto de Calidad Turística de España (ICTE). Así, los socios de la Ruta se suman a ese selecto club de excelencia en la atención al público, uno de los principales objetivos que persigue la Asociación y que año tras año ha visto incrementado su número de visitantes.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.