Sin votos aún

Josep Roca participará en FIBEGA Buenos Aires 2017

Foto: Actualidad Gastronómica.

El prestigioso sumiller del restaurante El Celler de Can Roca (3 estrellas Michelin), Josep Roca, participará en la nueva edición de la Feria Iberoamericana de Gastronomía (FIBEGA) que este año se celebrará Buenos Aires (Argentina) del 15 al 17 de septiembre, ciudad seleccionada como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica.

Josep Roca, quien dirige junto a sus hermanos Joan y Jordi El Celler de Can Roca, considerado en numerosas ocasiones como uno de los mejores restaurantes del mundo, ha sido galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Maître de Sala en 2004, con el Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Sumiller en 2010 o con el Premio de la Academia Internacional de Gastronomía al Mejor Sumiller en 2005 y 2011, hablará en FIBEGA sobre vinos iberoamericanos, deleitará a los asistentes con sus innovadoras propuestas y ofrecerá catas privadas a profesionales del sector.

Su presentación está enmarcada en "Vinos a la carta, Copas de Iberoamérica", uno de los espacios más importantes de FIBEGA dedicado al mundo del vino, cuyos responsables, el sommelier Alejandro Iglesias y el periodista Joaquín Hidalgo de Vinómanos, proponen a los visitantes una gran variedad de bebidas de Iberoamérica en una experiencia única.

Además de acoger la ponencia de Josep Roca, en "Vinos a la carta, Copas de Iberoamérica" se realizarán catas, degustaciones, talleres y presentaciones en las que se darán cita más de 100 bodegas internacionales y algunos de los actores más importantes de la enología a nivel mundial.

La Feria Iberoamericana de Gastronomía es el punto de encuentro de países y regiones de Iberoamérica. Cada año acoge a profesionales para mostrar su potencial gastronómico, además de productores y empresas relacionados con el sector, importadores, exportadores, tour-operadores e inversores internacionales. Además, siempre cuenta con la presencia de chefs enólogos, catadores y representantes de la cultura Iberoamericana.

Fuente: España Gastronomía, A Fuego Lento

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.