HOREQ 2015 ofrece soluciones para los sectores de hotelería, restauración y colectividades

Creado: Dom, 23/11/2014 - 14:24
Autor:
Categoría
 La contratación para exponer en la séptima edición de HOREQ 2015, Soluciones para la Hotelería, Restauración y Colectividades, avanza a buen ritmo.
El certamen organizado por IFEMA, y que se celebrará en la FERIA DE MADRID, los días 28 al 30 de enero próximos, coincidirá con los días profesionales de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2015.
Precisamente la sinergia con una de las mayores ferias de turismo del mundo constituye uno de los puntos fuertes de esta nueva edición. Conviene recordar que a FITUR acuden más de 27.000 profesionales de la hotelería. El certamen ofrece, así, tres días de intensas relaciones comerciales, con un alto nivel profesional, y una herramienta promocional muy cualificada a esta industria.
HOREQ se celebra, además, en Madrid, una plaza horeca fundamental, tanto por su ubicación como por su ámbito de influencia, lo que constituye otra de las principales bazas del Salón.
 La exposición comercial se verá complementada con una intensa agenda de jornadas, seminarios, presentaciones y mesas redondas, de máximo interés sectorial.
Todo ello configura un espacio de negocio de gran rentabilidad para aquellas empresas que quieran sumarse a esta nueva edición de HOREQ. Una convocatoria que ofrece las mayores facilidades para poder exponer, desde 2.822 euros, el stand modular de 16 m2, con un amplio conjunto de servicios incluidos.
 Más información en www.horeq.ifema.es

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.