Hilton Barbados Resort propone una escapada de primera clase, exclusiva para mujeres

Creado: Mié, 10/09/2014 - 17:46
Autor:
Categoría
Hilton Barbados Resort propone una escapada de primera clase, exclusiva para mujeres

Para la mujer que celebra los grandes momentos de su vida con elegancia y estilo – ya sea un cumpleaños, un ascenso o un compromiso – Hilton Barbados Resort eleva la gran ocasión con una lujosa oferta especial para consentirla en compañía de sus huéspedes, tal como se lo merecen. Además, las mujeres que reserven a partir de ahora y hasta el 30 de septiembre, para estadías hasta el 19 de diciembre de 2014, recibirán tarifas especiales.
 
Hilton Barbados Resort Pool and Bridge View.jpgHilton Barbados Resort propone una versión opulenta de la típica escapada entre amigas, dándoles la bienvenida con actividades cuidadosamente preparadas durante su estadía, incluyendo el disfrute de la suntuosa habitación Prime MInister’s Suite como un lugar de retiro. La experiencia incluye mimosas de bienvenida seguidas de un brunch gourmet, una elección entre manicura, pedicura, o masaje de cuello o espalda, y una tarde de cocteles con aperitivos en el balcón con vista al Mar Caribe. Otras actividades para estrechar los lazos entre amigas incluyen una “Cena de Gala” en el Restaurante Grille, donde el anfitrión será el chef del resort, una fiesta de té al lado de la piscina, cocteles en el histórico Fuerte Charles ubicado en la propiedad, y mucho más.

 
Para reservas, las interesadas pueden visitar http://hltn.me/HiltonBarbados.  Más información y reservaciones de los tentadores programas para mujeres al correo  reservations.barbados@hilton.com o al teléfono +1 246 434 5720.  
 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.