HAAGEN - DAZS y su exclusiva tarta helada

Creado: Mar, 16/12/2014 - 17:50
Autor:
Categoría
HAAGEN - DAZS y su exclusiva tarta helada

HAAGEN - DAZS presentó en Madrid The Village, su exclusiva tarta helada inspirada en la navidad, de la mano de la chef Samantha Vallejo Nájera.

Por séptimo año consecutivo se presentó la tradicional creación elaborada artesanalmente por su chef Pátissier, con un diseño creado por el arquitecto japones Nendo.

En esta ocasión esta tarta tiene el nuevo sabor Vanilla & Florentine, sabor disponible en todas las tiendas Häagen - Dazs,  la exclusiva tarta helada solo podrá comprarse en París.

Nendo ha combinado su gran imaginación con un diseño simple en sus líneas, en dos versiones de diferentes sabores. Además ha creado un puente de chocolate que permite unir todas las tartas que se deseen para que el pueblo tenga las dimensiones deseadas por cada comprador, evocando todo el espíritu navideño con sus casitas nevadas.

El nuevo sabor Vanilla & Florentine tiene notas de naranja confitada, caramelo, galleta y vainilla y es una edición limitada para estas fechas navideñas.

En cuanto a las versiones de la tarta helada, son dos: la primera está realizada por casas hechas de chocolate con leche rellenas con una salsa de chocolate y avellanas caramelizadas. La base es una perfecta combinación entre dulce de leche y Macadamia Nut Brittle, separados por una salsa de caramelo salado con almendras tostadas.

La segunda, son casas de chocolate blanco teñidas naturalmente con rosa rellenas de una salsa de chocolate y avellanas caramelizadas en la parte superior. Para la base algo muy original, sobre una cama de frutas y galletas de almendras, el sabor de edición limitada Vanilla & Florentina, separados por una salsa de naranja y caramelo con "orangettes".

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.