Festival del Chocolate en Puebla

Creado: Sáb, 10/12/2016 - 10:19
Autor:
Categoría

Con la participación de más de 70 expositores nacionales e internacionales; el Cuarto Festival del Chocolate y Gourmet, que se llevará a cabo aquí del 9 al 11 de diciembre; dará a conocer nuevas tendencias en el uso del producto.

El organizador del evento, dijo que los poblanos y visitantes de otras entidades podrán conocer las innovaciones que se registran en la industria de la chocolatería; un producto que aumenta en su demanda debido a la temporada de frío.

En conferencia de prensa, indicó que la sede es en el Complejo Cultural Universitario de Puebla; e invitó a los amantes del chocolate, así como a amas de casa y nuevos emprendedores; a visitar esta feria que ofrecerá una variada gama de productos en diversas presentaciones, sabores, marcas y precios.

Comentó que se espera el arribo de importantes productores de cacao de la región sureste del país, representantes del Museo del Chocolate de la Ciudad de México; así como expertos en chocolatería provenientes de España y Francia.

Dijo que la entrada al evento no tiene costo, y se espera la asistencia de poco más de seis mil personas; así como una derrama económica superior a los cinco millones de pesos durante los tres días de feria.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.