Estados Unidos: Cócteles con miel son la nueva moda para las estrellas de Hollywood

Creado: Vie, 27/03/2009 - 19:38
Autor:
Categoría

Estados Unidos. La miel se ha convertido en un ingrediente cada vez más demandado en los cócteles de los famosos clubes nocturnos de Hollywood, donde ha comenzado a sustituir al azúcar refinado para endulzar los tragos de las estrellas.

La popularidad de los alimentos orgánicos y saludables en California, especialmente entre aquellos que viven de su imagen, ha puesto a la miel en la receta de los combinados alcohólicos, un mercado incipiente que gana adeptos cada fin de semana.

"Yo lo uso porque la gente no quiere mucho azúcar y todos están a dieta. Es algo que es natural y no te va a engordar (lo mismo que otros edulcorantes artificiales)", aseguró uno de los más prestigiosos preparadores de cócteles de EU, Pablo Moix, según reporte publicado por la agencia AP.

Si bien el alcohol y la miel no están indicados para las dietas de adelgazamiento por su aportación de calorías, las siluetas más populares de las páginas de las revistas son cada vez más partidarias de apostar por esta combinación a la hora de divertirse con sus amigos en los locales de alterne de moda.

"Estoy viendo cada vez más que la gente me pide algo sin azúcar y le digo que si quiere le echo un poco de miel, entonces dicen que sí encantados", comentó Moix, de 34 años nacido en EU y de familia colombiana.

Así surgieron cócteles como el "Jaime Molido" con vodka, moras, zumo de limón y miel o el "Mari Mercedes", que lleva el nombre de la madre de Moix, con chile, tequila, licor, zumo de limón y naranja, y por supuesto el dulce del néctar de las abejas.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.