El Director General de LIDL, Michel Aranda, se incorpora al consejo directivo AECOC

Creado: Mar, 02/02/2016 - 10:03
Autor:
Credito
Por: Laura Piris
Categoría
El Director General de LIDL, Michel Aranda, se incorpora al consejo directivo AECOC

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Michael Aranda se incorporó en 1995 a Lidl, compañía en la que ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en varias áreas de la empresa, tanto en España como en Alemania.


Durante sus 15 años al frente de Lidl España, Michael Aranda ha liderado la expansión del grupo en todo el territorio nacional hasta alcanzar los 535 establecimientos y 9 plataformas logísticas con que la empresa cuenta en la actualidad.


Asimismo, de su mano, la compañía se ha reposicionado en el sector de la distribución pasando de ser un hard discount al estilo clásico a un formato intermedio entre el descuento y el supermercado tradicional. Fruto de este cambio y de su adaptación al mercado español Lidl ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años hasta alcanzar el 3,5% de cuota del mercado español.


El Consejo Directivo de AECOC

Con más de 26.000 empresas asociadas, AECOC trabaja para ayudar a las empresas de nuestro país a ganar en competitividad poniendo, para ello, a su alcance estándares tecnológicos, buenas prácticas de gestión y planes de formación en áreas tan determinantes como transformación digital, marketing, logística y transporte o seguridad alimentaria, entre muchas otras.


Presidido por Javier Campo -presidente de Cortefiel- y con Tomás Pascual –presidente de Calidad Pascual- en la vicepresidencia, el Consejo Directivo de AECOC reúne a 20 máximos directivos de destacadas compañías de la industria y la distribución del gran consumo.
 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Credito
Por: Laura Piris