El Corte Inglés llega a Cuba de la mano de Farma Venda s.p.a

Creado: Dom, 10/07/2016 - 16:08
Autor:
Categoría
El Corte Inglés llega a Cuba de la mano de Farma Venda s.p.a
El Corte Inglés, conocido Grupo de Distribución de España, llega a Cuba con una amplia gama de productos alimenticios de su línea Aliada, concebida como marca exclusiva y económica de gran consumo. Y lo hará de la mano de la empresa italiana Farma Venda s.p.a, que tras 40 años en la Mayor de las Antillas continúa dando muestras de ser líder en calidad y precio en sectores tan heterogéneos como el farmacéutico, agrícola, industrial, y sobre todo el alimenticio.
Según la gestora de venta de Farma Venda, Elsa Interian López, la empresa se dedica al suministro de plantas completas, equipamiento, productos de aseo y de uso personal y familiar, entre otros, aunque desde hace unos 5 años ha estado retomando líneas de productos alimenticios italianos, que hoy se comercializan en cadenas hoteleras y tiendas cubanas.
Su oferta incluye arroces, galletas, dulces, pastas alimenticias, salsas, pastos, salchichas, yogurt, vinos, chocolate, cereales… además de mix para la elaboración de panes y dulces en el país. Ahora se suman a la cartera de productos la línea Aliada del Corte Inglés, con aceites, salsas, mayonesa, lácteos, galletas, café, cerveza, pescados, cefalópodos, vegetales encurtidos, entre otros. Todos pensados para el formato de supermercado. 
“La filosofía de Farma Venda en estas cuatro décadas ha sido apoyar Cuba en su desarrollo, así como guiar y ayudar a aquellas empresas que desean posicionar sus productos en este mercado”, cometó.  
Otra de las novedades de Farma Venda es la línea Natura, conformada por productos alimenticios naturales dirigidos a las personas con regímenes especiales de alimentación, como los celíacos, y para aquellas personas que optan por alimentos saludables o que desean cuidar su peso corporal. También prevén introducir en el mercado cubano una nueva gama de quesos variados, tanto en formato para tiendas como para la hostelería y la restauración.
“Ya las negociaciones apuntan a que próximamente estos productos estén disponibles en los mercados y para el turismo”, afirmó Elsa Interian. 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.