Comienza la fiesta vitivinícola en Cuba

Creado: Mié, 01/10/2014 - 22:43
Autor:
Categoría
Comienza la fiesta vitivinícola en Cuba

Los salones del Hotel Nacional de Cuba, insignia del turismo de la Isla, vuelven a ser sede de la Fiesta Internacional del Vino, una oportunidad para que profesionales y amantes del universo vitivinícola valoren las últimas tendencias y productos del sector.
En su XV edición, que comenzó este miércoles y que se desarrollará hasta el próximo 3 de octubre, participan representantes de empresas de Argentina, Chile, México, Francia, España, Italia, Perú y Panamá, algunas de ellas con oficinas permanentes en Cuba, y otras interesadas en insertarse.
Se destaca la prersencia de empresas como Inversiones Pucara, Euro Cuba, AM Group, Bodegas Torres, ITM (Ibero Trust de Mercado), Bavaria, Duprasa, entre otras.
Esto pone en evidencia una vez más cuán importante se está haciendo este certamen para la industria turística cubana, así como el interés que ha despertado nuestro creciente mercado entre los líderes mundiales en la producción y comercialización de vinos, afirmó Omar Fernández, secretario General de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, al dejar oficialmente inaugurado el evento.
Durante la jornada los asistentes podrán asistir a conferencias, presentaciones o lanzamientos de nuevos vinos, e intercambiar experiencias sobre cultura vitivinícola en el mundo, y la venta y comercialización de estas bebidas en instalaciones estatales y no estatales, hoteleras y extrahoteleras.
Además, expertos del sector y aficionados realizarán catas a ciegas en las modalidades de vinos, a recomendar por su especialidad y de preferencia para los consumidores, y establecerán maridajes entre habanos y vinos o espirituosos de diferentes procedencias.

 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.