Sin votos aún

Cocina peruana llega a Seminario Excelencias Gourmet

La revolución gastronómica peruana llegó este miércoles al VII Seminario Gastronómico Internacional Excelencias Gourmet en el inicio de su programa científico, con la conferencia magistral “La revolución gastronómica peruana es exportable”, a cargo de Bernardo Roca Rey, presidente de la Asociación Peruana de Gastronomía, quien quiso trasladar a los presentes el sentimiento de sus coterráneos al hacer cocina peruana.

“El encuentro de los restaurantes con la gran gastronomía es lo que ha sido importante para la comida peruana”, afirmó Roca.

Para el destacado chef la cocina es el espacio donde uno transite la cultura y las ideas a su familia, a sus amigos a sus hijos.

El conferencista ha escrito más de 80 libros de gastronomía donde ha volcado todos sus conocimientos de comida latinoamericana. Habló también de la feria gastronómica del Perú, Mixtura, donde participan más de 50 chefs peruanos reconocidos internacionalmente que intentan llevar a los participantes lo mejor de la ya conocida “cocina peruana”, que se destaca en el mundo por sus cualidades especiales.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.