Cocina contemporánea ecuatoriana en pleno corazón de Madrid

Creado: Mar, 21/04/2015 - 14:47
Autor:
Categoría

En el exclusivo barrio de Salamanca, en el corazón de la milla de oro de Madrid, junto a la Puerta de Alcalá y el Parque del Buen Retiro, se ha hecho un hueco el restaurante Paralelo Cero con la intención de deleitarte con una experiencia culinaria sin igual. Un lugar vanguardista, donde encontrarás los mejores secretos de la cocina milenaria de la mitad del mundo, convirtiéndolo en el único restaurante de alta cocina ecuatoriana que existe en España.
Paralelo Cero está camino de convertirse en un sitio de culto de la cocina moderna de Ecuador, gracias a la oferta de gastronomía de vanguardia que ofrece y que satisface a los paladares más exigentes. La fusión de la cocina tradicional del país andino con las nuevas tecnologías, dan como resultado unos platos muy creativos que no pierden sus raíces, técnicamente completos, de alto nivel y que hacen que la cocina que ofrece este restaurante sea exótica, enigmática y mágica.
El Ceviche: Una de las especialidades dentro de una amplia oferta culinaria
De la mano del Chef-Director Miguel Xavier Monar, el restaurante Paralelo Cero se ha convertido en uno de los mayores especialistas en ceviche en Madrid, un plato que completa una amplia oferta culinaria que no te dejará indiferente. Podrás disfrutar de gran variedad de tipologías de Ceviche, desde el plato estrella: El Ceviche Quiteño, elaborado con langostinos, de corvina o mixto, zumos de limón, lima y pomelo, y el toque especial de fruta de la pasión, encurtido de cebolla roja y tomate, chips de yuca y algas marinas, y que se ha convertido en uno de los platos más deseados por los asiduos. Sin olvidarse de otras variedades con gran demanda como los Ceviches de Salmón o bacalao, o el Ceviche Paralelo Cero compuesto por la perfecta combinación de los cuatro ceviches de pescado con sus diferentes acompañamientos y aderezos.
Uno de los mejores, y sin duda, más creativos restaurantes ecuatorianos de Madrid, te ofrece la posibilidad de degustar su cocina en un horario non-stop, que abre desde primera hora de la mañana y cierra a última hora de la noche, que se adapta al ritmo de vida tan frenético de la actualidad, y que permite a todos y cada uno de sus clientes, deleitarse con sus recetas culinarias a cualquier hora del día.


Más información: http://www.paralelocero.es/

 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.