“THE ONE”: Escocia y Nueva York en un mismo plato

Creado: Dom, 12/03/2017 - 14:53
Autor:
Categoría
“THE ONE”: Escocia y  Nueva York en un mismo plato

THE ONE, la primera y única Brasserie Gourmet con horno de brasa de encina canadiense, nació por estos días en Valencia, en Conde Altea 26. En la nueva propuesta culinaria, que fusiona la cocina internacional con la mediterránea, podrán encontrarse carnes Premium cocinadas al momento y tratadas de forma muy especial, pastramis variados y hamburguesas únicas.


La premisa culinaria de este Gastro &  Drink es aprovechar el producto de proximidad y fusionarlo con lo mejor de la cocina internacional, sin perder la esencia mediterránea. De ahí que se distinga por la calidad de las carnes (buey, terneras black angus y wagyu, presa ibérica, cordero lechal salmantino) y la forma de especiarlas y  cocinarlas en su horno de leña, como los pastramis, hechos cada día al estilo de los judíos neoyorkinos y también al estilo rumano genuino. Todo ello sin desdeñar la presentación de los platos, que harán de la cocina de THE ONE, un lugar en el que apreciar el mejor producto, perfectamente ejecutado.  


Para que los clientes puedan alargar su velada, la oferta culinaria se complementa con una excelente coctelería, con copas y cócteles de calidad Premium.  


La ambientación, creada por Susana Lozano, promete transportarnos  a Escocia y  Nueva York casi al mismo tiempo. Y es que el empresario José Paz se propuso que los valencianos disfrutasen las bondades de los take away neoyorkinos sin perder el ambiente reposado y cálido de la Escocia más auténtica.


Susana Lozano, con más de 20 años en el interiorismo de la ciudad, deja una vez más su sello en esta  apuesta creativa, equilibrada y singular, que busca la armonía estética sin dejar de sorprender.


Al acto de inauguración de THE ONE acudieron, además de vecinos y amigos de la zona, del mundo de la empresa como Alberto Herrero, Maria José Félix, Guillermo Soria, Vicente Pechuán, José Cañizares, Lola Llorca, Eva Velasco, Silvia Lafuente o  Carmen Romero;  de la moda y el diseño, como Jaime Brull, Sonsoles Gómez Torres, Noemí Carrasco, María García de la Riva, Isa Ruiz, Goyo Camps, Edu Benito, Rafa Moreno o  Laura Lleó; sin olvidar a los hermanos José y Fran Bolinches Gómez-Torres, Taíta Marín, Pilu Díez de Rivera, Pilar Yuquet, Carlos Duato, Chati y Piru García de la Cuadra, Vero y Vicki Pons Soria o José Pérez-Manglano.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.