Guy Savoy, un dios de la gastronomía francesa triunfando por el mundo

Creado: Vie, 08/05/2020 - 17:22
Autor:
Credito
Enric Ribera Gabandé
Categoría
Guy Savoy

Guy Savoy es uno de los mejores chefs del planeta. Su primer restaurante Guy Savoy abrió en 1980 en París. Savoy es conocido por su pasión por los hongos y por las trufas. Estos ingredientes están incluidos en muchos de los platos que trabaja.

El restaurador francés tiene varios restaurantes repartidos por el  mundo, pero los más famosos son el de París, Las Vegas y el de Singapur. Además. Savoy es dueño de varios bistros, pero la mayor parte del tiempo lo pasa en su establecimiento homónimo de la ciudad de la Luz.

Hay numerosas cosas que hacen que Guy Savoy sea uno de los mejores chefs del panorama internacional. Desde su genial cocina hasta su sentido del humor, tanto en su personalidad como en las presentaciones de la gastronomía. Divertirse, sentirse bienvenido sin falsas sonrisas y disfrutar del entorno es tan importante como comer bien y esto se manifiesta suficientemente; desde el momento en que se trapasa el umbral del restaurante, hasta empatizando con el equipo profesional que siempre está disponible para servir el comensal. Para  el sector mundial de la restauración, Guy Savoy es un dios de la cocina francesa. Guy Savoy y su equipo hacen que cuando uno se sienta en una de las mesas, se encuentre como si estuviera invitado en casa con el chef.

Guy Savoy-plato
Plato de Guy Savoy.
 

Todo es increíble sobre Guy Savoy, pero especialmente la comida y eso es lo que realmente cuenta. Se puede elegir entre diferentes menús y a la carta. Hay muchos platos deliciosos, pero una apuesta segura es seleccionar el menú fijo llamado "Colores, texturas y sabores", que harán del ágape una noche inolvidable.

Guy Savoy-plato-postre
Postre de Guy Savoy.

Guy Savoy maravilla a sus comensales con un equilibrio perfecto entre diversión, calidez y sabores perfectos. Todo ello, rodeado de bellas obras de arte que se exhiben en el comedor.  La experiencia es como una obra maestra del arte, algo de lo que nunca uno se cansa de disfrutar.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Credito
Enric Ribera Gabandé