Ambiente y calidad a la orden de El Madrigal

Creado: Jue, 15/03/2018 - 18:01
Autor:
Credito
Claudia Rodríguez Colón
Categoría
El Madrigal-Bar-Cafe

Emplazado en el mismo centro del Vedado, es un círculo arquitectónico en el que conviven los más auténticos sabores cubanos de la mano de inmejorables talentos artísticos. El Bar-Café El Madrigal, se abre a un público ávido de degustar los secretos de la coctelería cubana y de disfrutar igualmente, de un toque artístico lleno de contraste que va desde la pintura y la escultura hasta la música.

El Madrigal, es reconocido también por ser ese lugar donde se graba desde hace ya varios años el programa de la Televisión Cubana Nuestra Canción, por lo que el ámbito cultural destella para todos los escenarios. Y no solo eso, también se incluye en la edición del año 2016 de la Guía de Viajes Lonely Planet como uno de los 50 mejores bares del mundo y tiene críticas muy positivas en medios reconocidos a nivel mundial como el New York Times y The Guardian.

Rafael Rosales Salas, dueño del Bar-Café El Madrigal y también primer asistente de dirección en el Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográfica por 30 años, explica que el local abrió sus puertas en el año 2011 con el mismo nmbre de la reconocida palícula cubana, porque fue una producción  en la que trabajó y que marcó el desarrollo de su carrera artística.

El Madrigal-Rafael-Rosales-Salas

“Mi pequeño poema para ustedes”, dijo Rosales sobre este lugar que es también reconocido por noches de descarga musicales, así como sede permanente del Programa Nuestra Canción.

Refiere que, desde su inauguración, el bar tiene el objetivo de reunir a una clientela que busque un rincón tranquilo, en el que compartir y pasar momentos agradables en un ambiente bohemio mientras degusta los cocteles preparados por excelentes profesionales de la cantina cubana.

Estamos haciendo cosas nuevas, dice Rosales, para sorprender sobre todo, a esa clientela fija que disfruta y busca la tranquilidad y cocteles de primera calidad. “Estamos buscando nuevas ofertas y  renovando los grupos musicales que tocan los fines de semana, para darle al público lo mejor de la cultura y la gastronomía”.

 

Comentarios

Isabel Naranjo     Sáb, 17/03/2018 - 23:43

Buen trabajo periodista, haces que quien te lea quiera llegar al final del reportaje eso es magia, cultivala, no todos tienen el don.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Credito
Claudia Rodríguez Colón