Air Europa y la excelencia gastronómica

Creado: Vie, 22/06/2018 - 13:05
Autor:
Categoría
Air Europa-gastronomia-en-aereolinea

La incesante búsqueda que Air Europa mantiene por la excelencia de sus servicios y productos se evidencia en la variedad y calidad de los menús que la aerolínea sirve a bordo con el objetivo de contribuir al bienestar del pasajero durante su vuelo.

La división aérea de Globalia, en su más firme compromiso de afianzarse como línea aérea de referencia gastronómica, apuesta por el binomio salud y calidad y, por ello, ofrece a sus pasajeros los alimentos más frescos, naturales, bio y ecológicos elaborados por reconocidos chefs.

Air Europa-gastronomia-en-Aereolinea
Pasajero de Air Europa.

 

Air Europa combina a bordo la tendencia healthy, sirviendo a sus pasajeros de largo radio con origen Madrid, saludables menús, preparados con productos con certificado de origen de calidad y superalimentos; con los menús de vanguardia del prestigioso chef, maestro de maestros y poseedor de ocho estrellas Michelin, Martín Berasategui que se sirven en clase Business.

Creatividad, unión de sabores, cocina de referencia y aporte alimentario son las máximas con las que Air Europa trabaja en materia gastronómica y con las que pretende satisfacer, a 10.000 pies de altura, al paladar más exigente. Además, la aerolínea apuesta por ofrecer menús basados en la dieta mediterránea pero brinda, igualmente, a sus pasajeros platos o productos típicos de los diferentes destinos a los que opera. Ello permite, de alguna manera, mantener las raíces y sentirte como en casa cruzando el Atlántico.

Air Europa-gastronomia-en-Aereolinea
Menú de Air Europa.

 

Las propuestas culinarias de la aerolínea varían en un plazo no superior a las dos semanas y, con periodicidad semestral se procede a un cambio integral del menú; todo para hacer que el pasajero de Air Europa disfrute de todos y cada uno de sus vuelos.

Para poder satisfacer las diferentes casuísticas gastronómicas que se plantean, Air Europa sirve a bordo, previa petición, las comidas especiales reconocidas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y, el pasado mes de mayo, dio otro gran paso al ofrecer también menús especiales libres de los 14 principales alérgenos aptos para la mayoría de alergias e intolerancias.

Air Europa-gastronomia-en-Aereolinea

 

Con ello, Air Europa, plenamente consciente de las dificultades que plantean las alergias alimenticias y ante la creciente demanda social de alimentos sin alérgenos, ha apostado por poner a disposición de sus pasajeros los menús libres de los alérgenos alimentarios más comunes para asegurar el bienestar del pasajero y evitar que pueda sufrir una intoxicación a bordo.

Estos menús, al igual que el resto de catering especial que se sirve, han sido elaborados por expertos dietistas y nutricionistas que miman y cuidan los procesos de selección y elaboración de los alimentos.

Air Europa-gastronomia-en-Aereolinea
Menú de Air Europa.

 

Y en Air Europa los más pequeños tienen también su manjar pues se elaboran platos especiales en los que se combinan alimentos tradicionales en formas divertidas, primando siempre el perfecto equilibrio alimenticio.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.