Air Europa: Menús saludables a bordo

Creado: Mié, 11/09/2019 - 13:20
Autor:
Credito
Redacción Excelencias Gourmet
Categoría
Air Europa

En Air Europa, la aerolínea perteneciente a Globalia, el grupo turístico líder en España, son conscientes de la importancia de que cada pasajero no solo disfrute de sus menús, sino que estos sean también un aporte de salud para cada uno de ellos.

Por ello, cada menú incorpora productos de origen ecológico, algunos de los llamados superalimentos por sus propiedades nutricionales y medicinales, así como productos con certificado de origen de calidad.

Recomendamos: Air Europa y la excelencia gastronómica

Desde finales de 2016 Air Europa ha dado un nuevo paso en la búsqueda de la excelencia en sus servicios, combinando el healthyfood, por el que había apostado con la incorporación de nuevos menús con la creatividad, la técnica, profesionalidad y calidad del chef español Martín Berasategui, que cuenta con 2 restaurantes con 3 estrellas michelín y suma un total de 10 estrellas en todos sus establecimientos.

Air Europa-menu-plato-saludable
Plato del menú.
 

La renovación continua de los menús obedece al objetivo que persigue Air Europa por alzarse como aerolínea de referencia gastronómica y favorecer una alimentación sana y saludable.

Air Europa-plato
Plato del menú.
 

Además, conscientes de la importancia de contribuir a la sostenibilidad, son varias las medidas que la aerolínea está implantando para reducir el uso de plásticos y acotar con ello su impacto negativo en el medioambiente. En clase Business se ha limitado el uso de plásticos y todos los cubiertos son metálicos; las bebidas se sirven igualmente en vasos y copas de cristal y los manteles y servilletas son reutilizables. Igualmente, estas medidas estarán pronto implementadas también en clase turista. Además, la compañía está llevando a cabo diversos estudios para adoptar, a corto plazo, otras importantes acciones responsables que contribuyan a proteger el medio ambiente.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Credito
Redacción Excelencias Gourmet