Can Mauri: Referente del cochinillo y la carne Km. 0 en el Vallès

Creado: Lun, 06/11/2017 - 12:18
Autor:
Credito
Albert Simó
Categoría
can-mauri-plato-restaurante

En el ámbito de la gastronomía de gama alta no se evalúa únicamente el nivel técnico, la calidad del producto o el servicio; también resulta especialmente relevante para el comensal un entorno interior y exterior agradables y coherentes con la propuesta de valor del restaurante. En el caso de Can Mauri, una impresionante masía del Siglo XV, destacan los espacios exteriores –ideales para albergar todo tipo de eventos privados y empresariales-, así como también el entorno natural de la zona en la que se ubica, a escasos veinte minutos de Barcelona.

can-mauri-restaurante

 

En Can Mauri se puede disfrutar de una gastronomía tradicional catalana basada en el máximo respeto hacia el producto de proximidad y en la pasión por el trabajo bien hecho, que se materializa en creaciones de altísimo nivel. La propiedad cuenta con granja propia ecológica, toda una garantía para los amantes de la carne en general y del ‘cochinillo’ en particular, la estrella de la carta.

Si bien Can Mauri es un referente en el ámbito de las bodas, en los últimos años ha registrado un gran incremento de la demanda procedente de todo tipo de empresas tanto de la zona del Vallès como de Barcelona ciudad, que han visto en esta impresionante masía un enclave excelente no únicamente en términos gastronómicos, sino también como un entorno ideal para que los profesionales puedan ‘desconectar’ durante unas horas de las dinámicas laborales.

Resulta ciertamente complicado destacar platos concretos de la amplia carta de Can Mauri. Al margen el cerdo, un imprescindible es la deliciosa cola de pulpo a la brasa, el bacalao –en cualquiera de las tres recetas disponibles-, el Meloso de ternera –procedente de la propia granja-, y el cabrito.  

can-mauri-restaurante-plato

 

can-mauri-restaurente-plato

 

can-mauri-restaurante-plato

 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Credito
Albert Simó