NH Victoria. Siente el lugar... siente la inspiración...

Creado: Vie, 27/07/2018 - 14:47
Autor:
Credito
Claudia Rodríguez Colón
Categoría
 NH Victoria

"La más antigua instalación hotelera que aún existe actualmente en el Vedado habanero", afirma sin dejar espacio a la duda, el reconocido periodista e investigador cubano Ciro Bianchi, al referirse al Hotel NH Victoria, en medio de una noche de celebración, llena de música y emociones.

"Un Hotel que tiene un encanto extraordinario, preferido a lo largo de los años por disímiles personalidades, sobre todo por intelectuales y escritores, por su posición privilegiada y sus excelentes vías de comunicación”, dice.

NH Victoria-90-aniversario
Celebración por el 90 aniversario del Hotel NH Victoria.

 

Y es que artistas de la talla de Lezama Lima y García Lorca dejaron su impronta en ese emblemático edificio que ha sabido ofrecer por décadas, un espacio acogedor y una experiencia inolvidable a aquellos que se deleitan en sus espacios, explica el intelectual.

90 años celebra ya el Hotel NH Victoria, reflejados en una especial noche de gala, en la que fueron homenajeados miembros de su equipo, que acumulan años de experiencia ofreciendo al huésped, las mejores atenciones.

Esta pequeña y elegante propiedad ubicada en Calle 19 entre L y M, un lugar privilegiado de La Habana,  se fundó en 1928 y por casi un siglo, se ha mantenido siendo puntal acogedor para aquellos huéspedes que desean disfrutar del ambiente citadino de la capital cubana y a la vez de la tranquilidad que ofrecen sus instalaciones.

Ricardo Domínguez Guadalupe Director General de los complejos NH Capri y NH Collection Victoria, refiere a Excelencias Gourmet, que es un orgullo que el Hotel NH Victoria cumpla 90 años, tanto en institución hotelera, como en edificio.

"Sobre todo nos vanagloriamos de que en esta ocasión los celebramos estando auspiciados por la marca NH y dentro de ella, el sello Collection, que es el más alto exponente en cuanto a calidad se refiere", afirma.

Explica que los hoteles del sello NH, se caracterizan a nivel mundial por ser espacios emblemáticos y con historia y también, por estar situados en las principales capitales del mundo, algo que describen mediante la frase Feel the place (Sienta el lugar).

"También, estas instalaciones hoteleras son reconocidas por el esmerado quehacer de nuestro equipo para lograr la satisfacción de los huéspedes”, indica, una experiencia que se resume en frases como Feel inspired… feel unique…feel extraordinary (Siéntase inspirado…siéntase único… siéntase extraordinario).

NH Victoria
Trabajadores destacados.

 

Domínguez Guadalupe refiere igualmente, que el sello Collection, aunque se indentifica por muchas variables, la más reconocida es cómo hacen sentir a sus huéspedes. "Eso es algo que se puede descubrir al visitar este Hotel y conversar con las personas que se encuentran actualmente hospedadas aquí", dice.

Para celebrar los 90 años de la instalación lo primero que se hizo con la ayuda de Gran Caribe y de la inmobiliaria propietaria, fue remodelar todos los Espacios del Hotel NH Victoria.

Según expresó el directivo, la operación comenzó en enero de 2018 y hoy, 6 meses después, el Hotel está renovado al 100 por 100. Sus instalaciones gozan de una planta completamente nueva, tanto en lo que son las zonas nobles como las habitaciones.

"También hemos aprovechado los 90 años para ofrecer un paseo por la Excelencia en Gastronomía y nuevas propuestas de entretenimiento a los invitados a la fiesta de celebración", explica Domínguez Guadalupe.

Y es que la marca NH se distingue a nivel mundial por la calidad de sus desayunos. "El desayuno es la primera experiencia gastronómica del día y consideramos que si es realmente buena, pues el resto del día también lo será", enfatiza.

"Nosotros nos hemos esmerado por entregar en nuestros hoteles una experiencia de desayuno única y excepcional", dice e indica que el equipo de cocina está altamente cualificado y periódicamente sus miembros se perfeccionan en talleres que se llevan a cabo tanto a nivel local como internacional.

Y definitivamente, el NH Victoria demostró la calidad de sus ofertas gastronómicas, con una selección de canapés fríos y calientes con los más variados ingredientes, muestra de las delicias que actualmente brinda a aquellos que llegan a sus espacios.

Igualmente, según expresó su director, desde que el Hotel empezó a gestionarse bajo la bandera de NH y más concretamente del sello Collection, han podido expreimentar una espectacular mejoría en el índice de satisfacción de clientes.

"De hecho, guiándonos por los resultados de la red Trip Advisor, la más popular en los viajes a nivel mundial, hemos mejorado muchísimo. El pasado mes de enero, estábamos en el número 38 y en cinco meses hemos sido capaces de escalar 20 puestos y situarnos en el 18", relata.

"Todo esto se pudo lograr con mucho trabajo y entrega del equipo de todo el equipo del Hotel Victoria, que intentaremos siempre, garantizar la mayor satisfacción del cliente".

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Credito
Claudia Rodríguez Colón