Deliveroo y Agatha Ruiz de la Prada se unen por una causa solidaria

Creado: Mié, 28/02/2018 - 13:20
Autor:
Credito
Verónica de Santiago
Categoría
Deliveroo

Agatha Ruiz de la Prada, diseñadora de moda española que triunfa a nivel internacional ha querido colaborar con Deliveroo por una buena causa, diseñando y adaptando la icónica chaqueta “uniforme” que llevan los repartidores de comida a domicilio. Estas 5 prendas, serán subastadas y los beneficios se destinarán a la Asociación Nuevo Futuro que trabaja en pro de los niños y jóvenes.

Esta chaqueta se convirtió en un must en el Reino Unido. La compañía que se dedica a la entrega de comida de calidad (trabaja con más de 20.000 restaurantes) a domicilio se sorprendió al averiguar que sus “uniformes” estaban siendo revendidos en internet y usado como tendencia en eventos y festivales.

Agatha, afirmó que "Además de diseñar mi propia ropa desde cero, me encanta agathizar prendas urbanas y versátiles que tienen uso diario”, También hizo hincapié en la importancia de que la acción tenga un fin solidario con una asociación a la que está unida desde hace años.

Deliveroo


 
Josefina Sánchez-Errázuriz, presidenta de Nuevo Futuro, comentó que desde la asociación están muy agradecidos por la iniciativa y que estas acciones les dan visibilidad y ayudan a poner de manifiesto el trabajo que realizan.

Blanca Rodríguez, Marketing Manager de Deliveroo en España explicó que les hace especial ilusión que Agatha adaptará  con un estilo único, estas prendas símbolo de la compañía. También destacó la cara social de este proyecto.

Estas chaquetas agathizadas serán subastadas desde hoy en Catawiki.es,  (plataforma  de  subastas  online  de  objetos  singulares). Las ganancias serán íntegramente a la Asociación  Nuevo Futuro dedicada al acogimiento en hogares de tipo familiar de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Deliveroo

 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Credito
Verónica de Santiago