Con un pan debajo del brazo: Pack Nacimiento de Cenador de Amós

Creado: Dom, 03/07/2022 - 15:25
Autor:
Credito
Redacción Excelencias Gourmet
Categoría
Pack Nacimiento

Dar la bienvenida a un nuevo ser, es un momento único, insustituible, imborrable, un sentimiento que perdurará en nosotros para siempre. El Cenador de Amós crea el ‘Pack Nacimiento‘, un pack con alma familiar, un obsequio cargado de simbolismo, pues regalar pan es desear suerte y prosperidad para que reine siempre en el hogar.

Tiempo, cariño, delicadeza, paciencia y amor son los ingredientes principales de cada uno de los panes elaborados por Jesús Sánchez y que hacen de este ‘Pack Nacimiento’ el regalo perfecto para felicitar a todos aquellos que se han convertido en padres y madres recientemente.

El pack es una selección de panes y un bizcocho de chocolate y nueces elaborados de manera artesanal en el obrador de Amós. Las últimas creaciones del chef Jesús Sánchez y su equipo, pensadas para trasladar toda la esencia y su saber hacer para que disfruten en sus hogares. Un regalo pensado para sorprender a sus seres más queridos y que se disfrutar durante varias semanas. Puede congelarlo y cuando lo saque tan sólo tendrá que regenerarlo, hornearlo o tostarlo. El envío de este pack es gratuito para toda la península. https://www.cenadordeamos.com/producto/pack-regalo-nacimiento-45e/

Pack Nacimiento con Pan de Amós

El reto principal de Jesús Sánchez ha sido recuperar el sabor y la calidad de los mejores panes tradicionales de siempre. Las mejores harinas, la selección de los mejores ingredientes, los procesos más adecuados, el respeto por el medio ambiente y el productor de cercanía: esto es el Pan de Amós, elaborado con masa madre, sin aditivos ni conservantes y con fermentaciones largas.

Más comprometidos con el medio ambiente que nunca, las harinas proceden de empresas nacionales con más de quince años moliendo trigos de producción ecológica. Empresas que apuestan por consolidar relaciones de colaboración con agricultores y operadores especializados, que garantizan el suministro de materias primas y a su vez la regularidad de cada una de estas harinas.

El resultado es un pan de larga conservación, con un aroma y sabor intensos a cereal, saludable y alineado con los grandes panes rústicos tradicionales. Más saludable que nunca, facilita la digestión y absorción de los minerales que ingerimos en los alimentos. Además el largo proceso de elaboración favorece que el gluten se descomponga en
 aminoácidos. La masa madre es un tesoro en cuanto a nutrientes: contiene vitaminas, minerales, proteínas y ácidos grasos.

Jesús Sanchez y el Pan

Todo empezó como un sueño, nuestra panadería nace de la inquietud de Jesús, quería recuperar la tradición de sus antepasados, ellos le enseñaron a amar el mundo del pan. En su familia siempre hubo panaderos, su sueño era recuperar las elaboraciones que había visto de niño, y poder ofrecer a sus clientes un pan con alma, elevando así la experiencia de sus comensales, hasta el punto que en 2017 abre su propia panadería, y elabora pan de venta al público y de propio consumo en su restaurante.

El Pack Nacimiento

1 Bizcocho de chocolate y nueces

Nuestro bizcocho de chocolate sin gluten.

1 Pan de pasas y nueces.

Pan de miga crema, indicativo de un largo reposo y del uso de harinas molidas a la piedra, y corteza dorada elaborado con harina de trigo blanca ecológica y una larga fermentación de 22 h. Lo elaboramos exclusivamente con masa madre natural de cultivo, sin adición de levadura de panadería y lo horneamos en nuestro horno de solera de piedra. Tiene un aroma y un sabor láctico profundos y equilibrados y una gran conservación.

1 Pan de Pueblo (Producto Estrella)

Es el pan rústico del Cenador de Amós. Elaborado con una mezcla proporcionada de harinas de trigo y centeno, tanto molidas a la piedra como integrales, procedentes de la agricultura ecológica y realizado exclusivamente con masa madre natural de cultivo, sin adición de levadura de panadería y una larga fermentación de 22 h. El resultado es un pan con un aroma y sabor intensos a cereal, saludable, de larga conservación y en la línea de los grandes panes rústicos tradicionales.

1 Pan de semillas

Muy saludable y nutritivo por su alto contenido en semillas, destaca entre el resto por un aroma y textura únicos, por lo que se ha vuelto el favorito para muchos. Elaborado con harina blanca ecológica y elaborado también exclusivamente con masa madre natural de cultivo en una larga fermentación de 22 h que, además de profundidad de aroma y sabor, le otorga una gran conservación. Las semillas de girasol, calabaza y sésamo tostadas le añaden una nota de frutos secos, además del sabor y color que aporta el lino.

1 Pan de aceite

Considerada una delicia gastronómica en la tradición italiana, nuestra focaccia se caracteriza por su tierna textura y espectacular aroma debido al alto contenido en AOVE infusionado con hierbas aromáticas. Se aliña por encima con sal gruesa y romero.

Fuente: Cenador de Amós

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Credito
Redacción Excelencias Gourmet