Una nueva bebida energética entra en el mercado español de la mano de la Scudería Ferrari

Creado: Dom, 31/08/2014 - 17:08
Autor:
Categoría
Una nueva bebida energética entra en el mercado español de la mano de la Scudería Ferrari

La Scudería Ferrari es ya un símbolo en la máxima categoría del automovilismo.  Sus pilotos y todo el equipo, han vuelto a confiar en TNT EnergyDrink para que sea la bebida energética oficial que les aporte la energía necesaria para superar con éxito la competición más popular y prestigiosa de automovilismo internacional.
 
Sinónimo de calidad, triunfo y superación La Scudería Ferrari F- 1 es el equipo más laureado del automovilismo español. Con grandes premios a su espalda, es la marca más reconocida y con más seguidores dentro de la Fórmula 1.  Desde el año 2011 confía en TNT EnergyDrink como uno de los sponsors oficiales al superar los máximos estándares de calidad, junto con otras grandes firmas.
 
Todo el equipo Scuderia Ferrari, repostará energía en los boxes y en las pistas de la mano de TNT EnergyDrink. La adrenalina roja volverá a estar presente en las pistas, acelerando juntos en cada curva.
 
TNT EnergyDrink, en busca de lo original y diferente, traerá novedades para disfrutar su sabor dentro de muy poco. Una bebida energética premium de gran calidad que aporta la adrenalina necesaria que los atletas necesitan en cada momento. TNT EnergyDrink está presente además, en deportes extremos como el skate, paracaidismo y mucho más.
 
Gracias a su composición, es el aliado perfecto para un gran rendimiento físico y mental. Importantes atletas de reconocido renombre ya forman parte del TNT TEAM, convirtiéndola en su bebida energética para afrontar cada reto.
 
Web ADDRINKS:www.addrinks.es

WEB TNT ENERGY DRINK: www.tntenergydrink.com.br
 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.