Un afterwork con toque maestro en Casa de América

Creado: Dom, 29/09/2013 - 17:52
Autor:
Categoría

La directora del Museo del Tabaco de Cuba, Zoe Nocedo, compartió una tarde de septiembre con más de una veintena de socios del Club Pasión Habanos para hacerles llegar el sentir de una investigadora a la hora de acotar y definir la cultura del Habano.

Los asistentes a la cita, entre los que había una cuarta parte de mujeres, en el salón Bolívar de Casa de América, escucharon de Zoe Nocedo las razones históricas y el desarrollo del tabaco en Cuba, así como numerosas anécdotas acerca de la influencia de este sector en el mundo de la arquitectura y de las artes.

Desde las razones de las litografías, que surgieron para impedir falsificaciones de las distintas marcas de habanos, hasta la figura del lector de tabaquería, Nocedo intercambió puntos de vista con los asistentes, quienes le hicieron preguntas acerca de la historia y desarrollo de la cultura del Habano, así como de sus experiencias personales.

Una vez finalizada la sesión, los asistentes disfrutaron de una zona reservada en la terraza del restaurante Cien Llaves de Casa de América, donde degustaron un Romeo y Julieta Petit Churchills junto con un exquisito mojito, haciéndose tan grato este afterwork que se prolongó hasta pasadas las diez de la noche.

El Club se extiende por España

El Club Pasión Habanos se extiende por otras provincias españolas acogiendo a los amantes de los cigarros cubanos como uno de los más importantes acontecimientos en las actividades de ocio y gourmets del país, al reunir personas especialmente interesadas y entendidas del mundo del cigarro, la gastronomía y los maridajes.

En medio de las corrientes sociológicas actuales en las que la cultura del ocio se ha llenado de asociaciones y clubs que desarrollan diversas actividades, el Club Pasión Habanos extiende el conocimiento y degustación de los principales procesos que abarca el mundo del habano, desde los cultivos en las principales vegas tabaqueras de la isla de Cuba hasta la composición y elaboración de un cigarro habano.

El Club Privado Pasión Habanos dispone de cuatro sedes en las que los socios de las zonas de influencia de cada una de ellas pueden disfrutar de las mejores comodidades y de las marcas más selectas de habanos en las mejores condiciones de conservación:

    Casa de América (Madrid)

    Hotel Melia Castilla (Madrid)

    Hotel Majestic (Barcelona)

    Café Irún (Irún)

Saber gozar de la vida de la forma que propone el Club Pasión Habanos es un privilegio exclusivo de los que saben aprovechar un momento de placer para evadirse de la rutina diaria. El Club Pasión Habanos te invita a conocer la experiencia de ser miembro de este exclusivo club. Entre sus actividades podemos destacar cenas con catas de los últimos lanzamientos de cigarros en España, encuentros con los principales personajes del mundo del cigarro habano, viaje anual a Cuba para sus socios donde pueden disfrutar de un recorrido por las principales vegas tabaqueras, fábricas como Partagás y Montecristo..

Fuente: Club Privado Pasión Habanos. 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.