Servir y comunicar, una nueva forma de ver la comunicación gastronómica

Creado: Jue, 17/07/2014 - 13:12
Autor:
Categoría
Servir y comunicar, una nueva forma de ver la comunicación gastronómica

Elvira Ameijieras, directora de comunicación del Meliá Cuba, disertó sobre cómo servir y comunicar puede ser una nueva forma de ver la comunicación gastronómica y se refirió a la estrategia para interactuar y tener mayor visibilidad en las redes sociales, en las que, por ejemplo, la compañía cuenta con más de 73 000 fans, en sus 29 páginas de Facebook, y 866 seguidores en Twiter, entre otros sitios.
Anunció la ejecutiva que incluso el hotel Meliá Jardines del Rey, que se inaugura en noviembre, ya tiene su sitio web preparado para ponerse on line, y recordó que el año venidero esa gran cadena turística cumple 25 años de presencia en la Mayor de las Antillas.
Reafirmó además el compromiso de Meliá con la gastronomía, expresado en la apuesta por la calidad y la eficiencia con que  funcionan sus restaurantes (de comida italiana, mexicana, de tapas), en varios hoteles como el Meliá Habana, Meliá Cohíba, Habana Libre Tryp, entre otros.
Señaló que han relanzado la tarjeta Club Gourmet, para acceder a eventos gastronómicos y festivos, como una forma de premiar a los clientes por su fidelidad a la oferta de productos y servicios Meliá.
 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.