Semana Wine & Art en Arapey Thermal Resort & Spa en el norte de Uruguay

Creado: Dom, 07/04/2013 - 16:52
Autor:
Credito
Por María Shaw
Categoría
Semana Wine & Art en Arapey Thermal Resort & Spa en el norte de Uruguay

Del 8 al 14 de abril, en el hotel Arapey Thermal Resort & Spa se desarrollará la séptima edición de la semana Wine & Art, un evento que combina de manera única lo mejor del arte y la vitivinicultura de Uruguay con la posibilidad de hospedarse en un complejo turístico cinco estrellas encavado en un entorno natural deslumbrante.

En esta oportunidad se realizarán degustaciones y catas de vinos de la bodega Bertolini & Broglio (del vecino departamento de Paysandú) y de Establecimientos Juanicó (una de las más reconocidas bodegas del Uruguay, con viñedos en varios departamentos); se hará una presentación del prestigioso sommelier uruguayo Miguel Etchandy.

Por otro lado, la propuesta artística estará a cargo de los destacados pintores nacionales de la Galería MVD: Adolfo Sayago, Gabriela Acevedo, Eduardo Soto, Leonardo Mesquita, Verónica Cestau, Daniel Pavlotski y Carlos Presto, quienes expondrán parte de su obra en el hotel, donde también desarrollarán talleres en lo que podrán participar los huéspedes.

Arapey Thermal Resort & Spa es un complejo turístico que ocupa 14.000 metros cuadrados de superficie en la zona termal de Arapey, del departamento de Salto, en el litoral de Uruguay.

Se trata de un hotel de categoría cinco estrellas que cuenta con servicio all inclusive durante todo el año. El establecimiento dispone de 202 habitaciones, cinco piscinas de aguas termales, restaurante, cafetería, spa, gimnasio, play room, kids Club, animación para adultos, niños y jóvenes, salas para congresos y business center.

www.arapeythermal.com

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Credito
Por María Shaw