Santiago de Cuba, 365: en cuenta regresiva

Creado: Vie, 25/07/2014 - 09:59
Autor:
Categoría
Santiago de Cuba, 365: en cuenta regresiva
¿Qué sucederá en Santiago de Cuba cuando hayan pasado 365 días desde este 25 de julio de 2014?
Es una pregunta a cuya respuesta el Grupo Excelencias consagrará buena parte de su potencial profesional y periodístico, rindiendo honores a la segunda urbe en importancia de Cuba. 
Para este empeño unirá esfuerzos con las autoridades gubernamentales y políticas santiagueras, los ministerios de Cultura y del Turismo, la Oficina del Conservador de la Ciudad, la Casa del Caribe y diversas instituciones públicas que trabajarán durante este año en función de un acontecimiento trascendental para la antigua villa fundada por el Adelantado Diego Velázquez en el siglo XVI.
El Grupo Excelencias convocó a notables intelectuales, expertos, historiadores, periodistas y artistas que aportarán sus conocimientos y talentos para la publicación diaria de artículos en todos nuestros sitios web, reportajes en boletines digitales y en las redes sociales.
El periódico Caribbean News Digital (www.caribbeannewsdigital.com) publicará 365 artículos diferenciados en cada una de sus ediciones en los idiomas español, inglés, portugués, ruso, alemán y su edición especial para Cuba; Excelencias Gourmet (www.excelenciasgourmet.com) aportará 365 recetas de la cocina, coctelería y bebidas típicas locales; Excelencias del Motor (www.excelenciasdelmotor.com)  trazará itinerarios para los viajeros que se trasladen hacia y en la región santiaguera; Arte por Excelencias (www.arteporexcelencias.com) abordará diversas aristas del quehacer artístico de esa importante plaza cultural; Excelencias Turísticas del Caribe y las Américas (www.revistasexcelencias.com) entregará en cada número trabajos relacionados con esa histórica ciudad y concebirá una multimedia especial.
El diseño de itinerarios culturales y patrimoniales que develen los encantos de la región santiaguera lo podrá encontrar en nuestra agencia de viajes asociada Excelencias Travel (www.excelenciastravel.com) que se inspirará en los reportajes de Caribe Insider (www.caribeinsider.com). De igual modo, usted hallará ofertas especiales de productos y servicios en la tienda virtual Mall Habana (www.mallhabana.com) que forma parte del Grupo Excelencias.
Concursos, exposiciones, actividades culturales y un seminario gastronómico, con la consiguiente vista pública y la proyección internacional de los tesoros que posee Santiago de Cuba, serán otras de las atracciones mediáticas y participativas que concebiremos desde hoy y hasta el 25 de julio de 2015.
Todas estas iniciativas serán apoyadas por las diversas representaciones del Grupo Excelencias en naciones como España, Panamá, México y República Dominicana, entre otras.
Con esta nota de prensa iniciamos un concurso al que le convidamos a participar si responde a la pregunta que encabeza esta cuartilla: ¿Qué sucederá en Santiago de Cuba cuando hayan pasado 365 días desde este 25 de julio de 2014?
Sus respuestas deben enviarse a santiago365@excelencias.com 
También puede seguirnos desde las redes sociales en Facebook (SantiagodeCuba365) y en Twitter por #Santiago365
Versión en inglés: http://www.caribbeannewsdigital.com/en/noticia/santiago-de-cuba-365-cou…

Comentarios

vacaciones bar…    Jue, 05/11/2015 - 20:25
Agosto siempre y en toda circunstancia ha sido el mes de mayor demanda en las vacaciones y el más costoso. porque es un destino turístico muy solicitado y por lo tanto carísimo, en cambio Está disponible 3 veces al año durante las vacaciones escolares y cuesta once con quinientos Yenes.), París (Francia), Voy directo al grano: Comer en Europa es costoso y si todos los días vas a un restorán diferente, terminarás por gastarte todo lo que has ahorrado.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.