Sabor de Marruecos bajo el cielo de Madrid

Creado: Jue, 09/05/2013 - 19:38
Autor:
Credito
Por: Ricardo F.Potts
Categoría
Sabor de Marruecos bajo el cielo de Madrid

El té al estilo marroquí es famoso entre los aficionados a esta bebida, que para degustar en su esencia prístina es mejor tomarla en el mismo Marruecos. Pero según la receta de Nescafé Dolce Gusto, la compleja preparación tradicional se encierra en una sola cápsula

Estamos en Madrid, pero igual podríamos estar en el desierto,  en un jardín lleno de jaimas (especie de tienda de campaña utilizada por los pueblos nómadas), bajo una de estas se ha presentado una iniciativa de ocio al estilo del “City Glamping”, (glamour + camping), en un campamento de jaimas con decoración y ambiente morunos en un jardín privado en el centro de la ciudad, música árabe incluída.

Con la experiencia urbana del “City Glamping”, se propone así un viaje sensorial a Marruecos para dejarse seducir por el aroma y el sabor del mejor té, música árabe, dulces morunos, una cuidada decoración marroquí y masajes relajantes. La receta del Marrakesh Style Tea reinterpreta con un toque moderno la receta tradicional del té verde a la menta  con la mejor mezcla de té verde, un toque refrescante de hierbabuena y el nivel de dulzura perfecto: cerrando los ojos, puede imaginarse la experiencia de viajar a Marruecos sin moverse de casa.

La presentación de esta nueva receta viene acompañada de una acción en redes sociales con  una aplicación de Facebook creada en exclusiva para el lanzamiento, a través de la cual el usuario podrá decorar su propia jaima virtual, convirtiendo los “me gusta” de sus amigos en accesorios y detalles de decoración. El ganador del concurso ganará un viaje al corazón de Marruecos, para vivir la experiencia de un Glamping real en el desierto.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Credito
Por: Ricardo F.Potts