Ron Santiago 500

Creado: Dom, 28/06/2015 - 17:58
Autor:
Categoría
Ron Santiago 500

Como parte de las actividades del programa del III Coloquio Internacional Científico–Técnico del Ron Ligero, en el Café del hotel Meliá Santiago de Cuba, se realizó la presentación especial del Ron Santiago de Cuba 500.
El Maestro Ronero santiaguero Tranquilino Palencia Estruch (Tano) realizó esta presentación especial como antesala de la oficial, la cual será el 25 de julio próximo cuando la ciudad celebre sus 500 años de estar en el corazón de Cuba.  
También compartieron junto a Tano, este momento de lujo de la historia del ron cubano, Julio Enrique Ayan Rial (Maestro Ronero) y las dos aspirantes a Maestras Roneras del territorio Noemí Del Toro Del Toro y María Caridad Portuondo.
Según las palabras de Tranquilino las características de este ron conmemorativo extra añejo es que tiene el aroma de la campiña; su color es ámbar dorado brillante; sabor aterciopelado que produce sensaciones increíbles y cuando está en la boca es algo celestial, bebida de los dioses; el Maestro Ronero terminó calificándolo, como exuberante.
Todos los presentes pudieron degustar un trago de Ron Santiago de Cuba 500 al compás de los repiques de las campanas de la Catedral que en cinco toques evocaban los cinco siglos de existencia de la ciudad Héroe.
Prestigiaron esta noche de gala  Betsy Díaz Velázquez, Vice-Ministra del  MINAL y Vivian Herrera, directora general de Comercio Exterior, Juan González Escalona, presidente de Cuba Ron; Nelson Fuentes Silot, vicepresidente comercial de Cuba Ron y Juan Carlos González, primer Maestro del Ron Cubano, entre otras personalidades del Partido y el Gobierno, así como asociados a la industria ronera.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.