Ron Barceló Imperial y Barbour International presentan un pack especial para Navidad

Creado: Dom, 21/12/2014 - 15:43
Autor:
Categoría
Ron Barceló Imperial y Barbour International presentan un pack especial para Navidad
Origen, herencia y calidad. Éstas son las cualidades que han mantenido a lo largo de varias generaciones dos marcas de gran tradición como Ron Barceló Imperial y Barbour International. De la unión de las mismas surge esta edición especial.
Se trata de una edición exclusiva y limitada que combina los elementos más característicos de cada una de la marcas. Así, el pack incluye una botella del ron más Premium de la Casa Ron Barceló acompañada por un reloj de la última colección de Barbour International, símbolo del tiempo de dedicación y exitosa evolución de ambas casas. Además, esta edición especial está inspirada en la madera de las barricas en las que añeja este exclusivo ron, combinado con los tejidos más emblemáticos de Barbour International, como son el tartán y el tejido encerado que se utilizaron en la primera chaqueta de esta marca en 1936.
La edición especial de Ron Barceló Imperial y Barbour International estará a la venta en exclusiva y en edición limitada en las tiendas Barbour en Madrid (Calle Barquillo y Calle Jorge Juan) durante el mes de diciembre coincidiendo con el periodo navideño.
El primer modelo de Barbour International se creó en 1936 con motivo de la prueba de motocicletas “International Six Day Trials”, de la que tomó el nombre. 
Barbour International, propiedad de la quinta generación familiar, mantiene los valores de alta calidad, atención por el detalle y estilo de vida británico de Barbour, la marca a la que pertenece. Barbour International ha conseguido mantener la filosofía con la nació orientando sus productos hacia los apasionados del motociclismo, a los que ofrece desde chaquetas y abrigos hasta pantalones, camisas, calcetines, prendas de punto o accesorios. Barbour International acaba de inaugurar su primera tienda en España en Barquillo 42 de Madrid.
 
SOBRE RON BARCELÓ IMPERIAL
Notas de cata:
Ron Barceló Imperial posee los rasgos de un destilado elegante, sutil y con personalidad. Gracias a la más fina selección de la materia prima, la caña de azúcar de República Dominicana, considerada una de las mejores del mundo; y a su cuidado proceso de elaboración, con añejamiento en barrica nueva de roble americano, obtenemos un ron ligero, oloroso y de un bouquet inigualable que lo hace más atractivo.
COLOR
Ron Barceló Imperial se presenta a la vista con un precioso vestido ámbar oscuro de gran vivacidad en la gama de los cobrizos, caobas y bronces. Un elegante color ambarino muy luminoso, brillante y limpio con ligeros tostados. Ron Barceló Imperial, comparte con el ámbar, la piedra semipreciosa de República Dominicana, no sólo el origen, sino otros atributos como el color, la elegancia, la pureza, un elaborado proceso de producción que se alarga en el tiempo, la importancia de una materia prima excelente...
AROMA
En nariz aparece una delicada esencia a especias florales, destacando claramente la vainilla que potencia la ligereza y suavidad de Ron Barceló Imperial. Los finos alcoholes se perciben muy bien integrados. Un amplio abanico de notas a barquillo, con ligeros tostados sutiles y matices a excelente madera y toffee. Recuerdos a fruta escarchada y desecada como orejones. Aroma meloso y notas frescas a fruta tropical madura. Al final ofrece un ligero recuerdo a avellana.
PERFECT SERVE
Por sus matices a vainilla es perfecto para tomar en una copa Borgoña, so?lo o con hielos y acompañado de una vaina de vainilla. La vainilla le aporta mayor poesía y sabor potenciando los recuerdos a esta especia floral a la vez que lo convierte en más goloso y le aporta cuerpo. Se consigue así una sensación más cremosa que provoca, seduce e invita a otro trago.

Comentarios

turkishliraexc…    Jue, 05/02/2015 - 19:53
Appreciating the hard work you put into your website and inn depth information yoou present. It's good to come across a blog every once in a while that isn't tthe sam out off date rehashed information. Excellent read! I've saved your site and I'm adding your RSS feeds to mmy Google account.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.