Ramon Freixa diseñará la nueva oferta gastronómica del Teatro Real

Creado: Dom, 30/11/2014 - 15:37
Autor:
Categoría
Ramon Freixa diseñará la nueva oferta gastronómica del Teatro Real
El Teatro Real ha adjudicado, por un período de 5 años prorrogables, la prestación de su servicio de catering y restauración a _RAMóN FREIXA CATERING_ LIFE GOURMET, entidad nacida de la unión del prestigioso cocinero RAMóN FREIXA, quien cuenta con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol (en su restaurante homónimo en Hotel Único Madrid), y es hoy uno de los máximos representantes de la cocina de vanguardia del país, y LIFE GOURMET, empresa con una amplia experiencia en el sector de la restauración.
Ramon Freixa Catering Life Gourmet_ _será, desde el próximo estreno de Muerte en Venecia el 4 de diciembre, la encargada del nuevo ”ESPACIO GASTRONóMICO DEL TEATRO REAL” que ofrecerá los servicios de catering durante los entreactos de los espectáculos del Teatro Real -en las barras y la cafetería de _Café de Palacio_-, con una amplia oferta culinaria que ofrecerá al público asistente a las distintas representaciones una cuidada selección de aperitivos y platos creados bajo el asesoramiento del prestigioso chef Ramón Freixa.
Asimismo, los días de función el Teatro Real y Ramón Freixa Catering Life Gourmet ofrecerán, en exclusiva para el público asistente a los espectáculos de ópera, danza y conciertos, un servicio de cena en el antiguo salón de baile, denominado “NOCHES GASTRONóMICAS” que, mediante un sistema de reserva anticipada hasta cuatro horas antes del inicio de la función, permitirá disfrutar al término de la representación de una magnífica propuesta gastronómica diseñada específicamente para cada espectáculo por Freixa.
RAMÓN FREIXA
Chef catalán, dirige el restaurante Ramón Freixa Madrid. También en la capital se encuentra el bistró Arriba, en el espacio gastronómico Platea Madrid, al que se unen Freixa Tradició y Ávalon en Barcelona y Erre en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias; todos ellos diferentes en concepto, pero unidos por unos orígenes mediterráneos siempre presentes.
En la cocina de Ramón Freixa hay atrevimiento, innovación y sensatez, una técnica impecable y numerosos juegos visuales y gustativos. Conviven tradición y vanguardia. Locura y sentido común en perfecta armonía. Cada plato esconde una historia contada en secuencias y presentadas en composiciones de gran belleza estética, donde el protagonista siempre es el sabor.
 
LIFE GOURMET
Desde su creación en 2006, Life Gourmet ha adquirido un reconocido prestigio en el mercado de la restauración y eventos como operador de catering en Madrid. Con una filosofía de trabajo orientada a la satisfacción del cliente, cuenta con espacios propios como Finca La Chopera, Palacio las Alhajas o el Palacete de Outarelo; siendo también proveedor de referencia en muchos de los espacios más singulares de la capital (Real Madrid,C.F., Torre Espacio, Museo del Prado, Palacio de Neptuno, entre otros).

Comentarios

Victoria Aguirre    Mar, 24/02/2015 - 13:28
Sobre la noticia "Desde su creación en 2006, Life Gourmet ha adquirido un reconocido prestigio en el mercado de la restauración y eventos como operador de catering en Madrid. Con una filosofía de trabajo orientada a la satisfacción del cliente, cuenta con espacios propios como Finca La Chopera, Palacio las Alhajas o el Palacete de Outarelo", ruego rectifiquen la información, como ya han hecho otros medios. Life Gourmet no cuenta ni ha contado nunca con el espacio propio "Palacete de Outarelo", que es propiedad de la sociedad a la que represento.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.