Otorgan en España Original 2012 los Premios de la Asociación de Sumilleres de Castilla-La Mancha y Amigos del Vino

Creado: Lun, 14/05/2012 - 16:56
Autor:
Categoría
Otorgan en España Original 2012 los Premios de la Asociación de Sumilleres de Castilla-La Mancha y Amigos del Vino

La Asociación de Sumilleres de Castilla-La Mancha y Amigos del Vino entregó durante la última jornada de la feria España Original, en el marco de la feria España Original 2012, que concluyó este miércoles en esta ciudad manchega, la II edición de sus premios.

Los galardones se otorgan en reconocimiento a las personas o instituciones que se destaquen por su labor en el ámbito enológico de la región. En esta edición los premiados fueron Victoriano Moreno Jiménez, por su profesionalidad como Maestre Sala e Igor Gomessan, por su profesionalidad como Coctelero.

En el ámbito de la promoción, por su labor en la difusión de la sumillería, el vino y la gastronomía de Castilla la Mancha, lo recibieron Manuel Juliá Dorado, director de España Original y de la Feria del Vino Fenavin; Ramón Sánchez Camacho Infante, presidente de la Asociación Sumillería de la región, José Rodríguez Rey, de El Bohío de Illescas, y Miguel Angel Castillo, por su labor como medio de comunicación.

La Asociación, creada en marzo del 2009, acoge a grandes profesionales y aficionados al mundo del vino y la gastronomía. Según expresó Rafael díaz Salazar, presidente de honor de la Asociación, sus fines incluyen la divulgación de la cultura gastronómica de Castilla-La Mancha, potenciar las actividades enológicas, gastronómicas y turísticas de la región, y promocionar y dar a conocer sus recursos de este tipo.

En este sentido, el presidente de la Asociación, Ramón Sánchez-Camacho, elogió la organización de la Feria España Original, manifestando que “es impresionante, con una cantidad de productos muy interesante, que nos llena los ojos a sumilleres y cocineros; además de que se ha dejado sentir la repercusión de la Feria en restaurantes y hoteles de la capital y la comarca”.

Comentarios

Yisak    Mié, 25/07/2012 - 03:11
Esa capacidad de imapsviorcif3n demuestra que se trata de un buen equipo y comprometido. Ademe1s en la feria!! Seguro que ademe1s lo pasan bien de feria y en contacto con la gente. Ese es el espiritu Socialista!

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.