Nuevos cursos cortos, ahora también de cocina, en Le Cordon Bleu Madrid

Creado: Dom, 16/09/2012 - 15:32
Autor:
Categoría

Tras el éxito de los Programas Gourmet & Cursos Cortos dedicados a algunas de las delicias de la pastelería francesa, Le Cordon Bleu Madrid presenta una lista de nuevos talleres para los próximos meses. Esta vez también en versión salada, la Escuela propone una gran variedad de cursos que continúan ampliando su oferta formativa de cocina y tentando a los paladares más selectos.

Los amuses bouches, pequeños pre-aperitivos gourmet para despertar el paladar, serán los encargados de inaugurar esta nueva  temporada de cursos cortos, seguidos por los talleres dedicados a las célebres verrines o degustaciones en vasito que pueden encontrarse en cócteles y fiestas.

El plazo para apuntarse a los nuevos cursos, entre los que también se encuentran las sesiones sobre la elaboración de foie gras o la preparación de soufflés, ya se ha abierto. Pero a partir del 15 de septiembre, la Escuela sumará nuevos programas gourmet a su oferta. Entre las novedades, los amantes de la alta cocina para aficionados encontrarán talleres como el de “Trufa, caviar y champagne”, descubrirán los secretos de la caza y podrán adelantar la Navidad con la preparación de un menú para estas fiestas o el taller de pastelería navideña. Además, por primera vez en la escuela de Madrid, los más pequeños de la casa podrán poner a prueba sus habilidades culinarias en “Les Petits Cordons Bleus”.

Por ahora, el horario en el que se imparten los cursos es de mañana pero, a partir de octubre, los talleres serán por la tarde para facilitar la asistencia. Los participantes de los Programas Gourmet & Cursos Cortos se convierten en alumnos de la Escuela por uno o dos días y aprenden a trabajar con la técnica y el rigor de Le Cordon Bleu bajo la supervisión de los chefs de cocina y pastelería.

 Le Cordon Bleu Madrid es la tercera sede europea de la prestigiosa institución, junto a las escuelas de París y Londres.

 Más información sobre los cursos cortos, fechas e inscripción: http://goo.gl/GRgZ4

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.