Nuevo Partagás Maduro No.1

Creado: Mar, 29/09/2015 - 15:20
Autor:
Categoría
Nuevo Partagás Maduro No.1
Habanos S.A. presenta el nuevo Partagás Maduro No.1 (cepo 52 x 130 mm. de largo), una vitola que inaugura una novedosa serie con capa madura dentro de la marca, y que se lanza al mercado en una presentación en cajón Semi Boite Nature con 25 Habanos.
Partagás Maduro No.1, que comenzará a llegar a puntos de venta de todo el mundo en los próximos días, ofrece al fumador todo el sabor y la intensidad de esta prestigiosa marca, con la particularidad de una capa muy especial, seleccionada entre las mejores hojas procedentes de los pisos foliares superiores de la planta de tabaco “Tapado” que, tras un período adicional de fermentación, ha desarrollado una textura y color intenso que son el complemento ideal a la ligada Fuerte de Maduro No.1.
Todos los Habanos de la marca Partagás están elaborados Totalmente a Mano con Tripa Larga, con hojas seleccionadas de Vuelta Abajo -la mejor zona tabacalera del mundo-  en la región de Pinar del Río, Cuba. 
Partagás Maduro No.1 incorpora, además, un nuevo y atractivo diseño de producto, con un bofetón y costero en color carmelita, y un cintillo que acompaña a la anilla tradicional de la marca, también en el mismo color, con el nombre de esta nueva vitola. 
La comercialización de Partagás Maduro No.1 será exclusiva para la red de establecimientos de La Casa del Habano y para los puntos de venta Especialistas en Habanos de todo el mundo. 
 
Marca: Partagás
Vitola de Salida: Maduro No. 1
Vitola de Galera: Maduro No. 1
Dimensiones: Cepo 52 x 130 mm de largo
 
 
 

Comentarios

mobile strike …     Lun, 09/01/2017 - 08:32
There are so many benefits in operation the Mobile Strike Hack - Tool Online Generator. Today we unveiled the version which includes new specialized proxies, as well as Gold and also VIP attribute. The 'Objectives' tab is presented as well as it rapidly becomes clear that the player will never lack points to do in Mobile Strike. Our mobile strike online generator has been currently produced over a million golds for it's users thus making it unparalleled to various other mobile strike hacks out there.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.