Nuevo concepto gastronómico llega a Westin Lima

Creado: Mié, 23/09/2015 - 11:40
Autor:
Categoría

El Chef Rafael Piqueras recientemente inauguró un bar junto a su famoso restaurante en el Westin Lima en San Isidro, Perú. El Salar no solo se trata de bebidas y vida nocturna. Ofrece opciones gastronómicas al estilo hogareño e innovadoras tapas en la noche.


El Restaurante
El Salar está en la encrucijada entre la cocina y el bar. Es el lugar donde el día se hace noche, donde los almuerzos informales, lejos de las reglas de la oficina, son la norma y el menú cambia constantemente para ofrecer simple, pero deliciosacomida.


El Concepto
El Salar es un cálido y atractivo bar, diferente a muchos otros porque su menú cambia diariamente. Aquí usted puede desatar su imaginación, probar nueva comida y descubrir nuevos sabores. Es el lugar donde los sabores y los amigos pueden entrecruzarse y cada uno de sus sentidos serán estimulados.


La Experiencia
Este es un bar diferente que ofrece algo increíblemente único. Durante el día, para el almuerzo, El Salar sirve aperitivos y vinos. Al caer la noche, llega la música y los visitantes pueden disfrutar cocteles y reunirse con amigos.


Los Cocteles
El Salar invita a sus clientes a degustar su amplia lista de entremeses y aperitivos, así como su nuevo menú de cocteles compuesto por bebidas conocidas y cocteles familiares.

 

Fuente: Travel Pulse
 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.